Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #432828
    joha
    Miembro

    Hola… Tengo una duda, soy venezolana y desde el mes de diciembre tengo todos los pasos aplicados para la solicitud de una visa F1 para curso del idioma ingles, en la planilla del instituto se coloco como fecha de inicio 14 de marzo de 2016, sin embargo desde diciembre a la fecha el sistema me indica que Actualmente no hay citas disponibles, cuando según el personal del instituto la Embajada debería aprobarme la visa al menos con un mes de anticipación del inicio del curso con el fin de poder hacer las diligencias pertinentes para mi estadía, alguien sabe algo al respecto en cuanto a si la Embajada tarda tanto en dar respuesta o que acciones debería tomar o para que debería prepararme??? Mil gracias.

    #437766
    caroladu
    Miembro

    Qué fecha de retorno colocaste en la Ds 160? Estoy llenando la aplicación de mi hijo que comienza en Agosto 2016 y finaliza su carrera en 2020. Qué fechas debo colocar en la planilla? Fechas de entrada y salida a USA?

    #438103
    Betty9391
    Miembro

    Buenas noches, si deseo hacer un curso de ingles completo de unos 2 años, con esa visa F1 puedo manejar en Florida?

    #438107
    Chinook
    Miembro

    Entiendo que lo que preguntas es si puedes obtener una licencia.

    Si. Con la F1 puedes obtener la licencia, Debes presentar y aprobar los examenes escrito y practico.

    Requirements for Getting Drivers license on F1 Visa or H1B visa
    You need to prove three things:

    Your identity – Name, date of birth
    Your current legal status in America – F1, H1B, L1 or other visa
    Your residency status in a state – Proof that you live in that state
    To prove these three, you will be asked for below Original documents. NO copies are accepted.

    Generic list of required documents for F1, H1B, and L1 visa holders.
    Passport along with valid US Visa Stamping in it
    I-94 card (white card given at port of entry)
    Social Security Number (SSN) Card ( Not applicable for F1 students without a Job)
    Utility Bill (You can get electricity bill or phone bill on your name).
    Rental Lease papers (If you have name on it)
    Bank account Statements of US Banks (mailed to your home for address)

    #441909
    diazastrid
    Miembro

    hola joha, que tal como estas? lograste presentarte a la embajada para la visa de estudiante?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.