• Este debate tiene 23 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por danixx.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #276456
    Invitado MQI
    Miembro

    Perdona Cedric pero yo estoy ahora mismo estudiando en españa y todos los asuntos que tienen que ver con el visado, etc los hice en el consulado general en caracas, en la castellanoa… Si no ha cambiado del 2004 para aca es alli donde se hace… de hecco NI CONOZCO la embajada!

    Saludos

    #276457
    Invitado MQI
    Miembro

    Perdona Cedric pero yo estoy ahora mismo estudiando en españa y todos los asuntos que tienen que ver con el visado, etc los hice en el consulado general en caracas, en la castellanoa… Si no ha cambiado del 2004 para aca es alli donde se hace… de hecco NI CONOZCO la embajada!

    Saludos

    #276458
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso es lo que he dicho, los tramites de la visa en el Consulado General.

    En la Embajada todo lo pertinente a información, homologaciones, Selectividad etc.

    Cedric

    #276459
    mlsalced
    Miembro

    Hola Paula:

    De casualidad sabes cuando se reinicia el periodo de inscripciones del MAE AECI ?? Recien acabo de visitar la pagina y solo aparecen opciones para los ya registrados, no hay forma de hacer nuevos registros.

    Gracias mil.

    M-L

    #276460
    carilin
    Miembro

    hey soy nueva como hago para saber que hacer pàra conseguir una visa de estudiante que tengo que hacer primero????

    #276461
    superrayas
    Miembro

    buen dia, mi nombre es Emmanuel y vivo en España, tengo trabajo pero soy indocumentado. Quisiera sacar un visado, porque tengo familia en México, y quisiera traermela para aca, ¿como le hago? por lo que e leido en internet, tengo que solicitarlo desde mi pais de origen, y tarda meses en darte respuesta. No puedo regrezarme y menos durar mucho tiempo pues perderia mi trabajo.

    #276462
    joelr
    Miembro

    En primer lugar lo que planteas nada tiene que ver con el hilo original de discusión, se te agradece que crees un hilo aparte planteando tu caso.

    Segundo, al estar indocumentado como no es sorpresa para nadie no tienes absolutamente ningún tipo de derecho y mucho menos de reagrupación de familiares (que por cierto, no indicas que tipo de familiares hablas si son hijos, conyuge, etc).

    #276463
    danixx
    Miembro

    Hola, existe un blog donde hay información referente a los venezolanos que se quieren ir a España por estudio, desde los requisitos para el Visado, Cadivi, Univ, Registro consular todo…dejarme su correo para enviarles la dirección del blog

    Un Saludo.

    #276464
    danixx
    Miembro

    Hola, existe un blog donde hay información referente a los venezolanos que se quieren ir a España por estudio, desde los requisitos para el Visado, Cadivi, Univ, Registro consular todo…dejarme su correo para enviarles la dirección del blog

    Un Saludo

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.