Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   PedroLeses hace 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334971

    AJvillalobos
    Miembro

    Espero puedan ayudarme, soy venezolano y mi novia es nacida en venezuela y ciudadana Americana, ya he pedido la visa dos veces y fue negada, no se que estoy haciendo mal, en la entrevista la unica mentira que digo es cuando me pregutan si conozco a alguien en EEUU, la verdad estoy que a la proxima les digo en su cara Siii, mi novia esta alla y quiero visitarla.!!!! pero no se… la verdad que la K1 es complicada y se necesita dinero que no tenemos, he pensado en pedir otro tipo de visa… estudiante… no se… que me recomiendan ustedes? tengo 28 años y en un mes terminare la universidad. Comunicacion Social Audio Visual. URBE- Estoy desesperado AYUDA

    #334996

    Chinook
    Miembro

    Has analizado por que te niegan la visa (presumo que la B1/B2)?

    Ademas de estudiante de 28 a#os, trabajas? Que medios tienes para mantenerte en Venezuela? Tienes bienes, propiedades, compromisos (deudas hipotecarias, por ejemplo) en el pais? Puedes demostrar al consulado que regresaras y NO TE QUEDARAS ilegal?

    Tal vez el problema no es el tipo de visa. Debes revisarte y ver que es lo que te impide obtener esa visa de turista.

    #539337

    PedroLeses
    Miembro

    En la entrevista con la embajada es muy importante no mentir ya que si lo haces podrías no conseguir tu visado. Al igual que tu, yo también estaba muy preocupado por pasarla con éxito. Buscando en Internet encontré https://www.yourusvisa.com/. Su guía me enseñó como pasar la entrevista de forma relajada. Además, pude solicitar mi visado a través de su formulario simplificado, que es más corto y, dicho sea de paso, menos fatigoso de completar. Espero que tengas suerte a la hora de pasar la próxima entrevista.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.