Publicidad


 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #437642
    maifigue
    Miembro

    Buenas amigos, Dentro de un mes tengo la cita para la entrevista de la visa B1 familiar y quisiera que me aconsejaran al momento de la entrevista que preguntas les hacen y como es todo el proceso espero sus respuestas gracias!!

    #437690
    Merideño92
    Miembro

    Sobre esta tema cada quien tiene un cuento diferente. Y es que cada caso es distinto.

    Yo me saqué la visa en el 2012,como grupo familiar junto con mi mamá y mi hermana (quien no fue a la entrevista por tener 4 años).

    Las preguntas fueron las usuales: ¿Qué van a hacer a EE.UU.? Información personal: ¿Qué hace?, ¿Qué estudia? ¿Desde cuando esta trabajando allí, ¿Han viajado antes fuera de Venezuela?
    En realidad no nos preguntaron mayores detalles, y a excepción de los pasaportes, no nos pidieron NI UN SOLO papel para verificar absolutamente nada. Fue sumamente rápido y antes de darnos cuenta ya el agente nos indicaba «Sus visas están aprobadas».

    Recientemente un amigo de la facultad fue a la entrevista, también con su familia (sus dos padres). El tiene como 25 años y tuvo que presentarse solo en una taquilla. El resultado fue: Sus padres obtuvieron la visa y la de él fue NEGADA.

    Yo aconsejaría ser sincero con las respuestas, tener un plan de viaje creíble, saber que se puso en la info de contacto en la planilla para cuando pregunten que van a hacer en EE.UU. concuerde lo que se puso en la planilla con lo que se esta diciendo y relajarse porque a veces los nervios pueden jugar una mala pasada.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad