Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #306191
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguien ha solicitado su visa americana recientemente? sabe como es el proceso durante la entrevista? las estàn negando mucho? que papeles es recomendable llevar para que sea aprobada??? todos los tips sobre esto que puedan compartir por aqui se les agradece.

    #306192
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo de la viasa Norteamericana esta peludisimo, tengo una prima, que estubo tras meses de espera, pario el Pasaporte Venezolano, esta super solvente aca en Venezuela… y le negaron la Visa… a los Venezolanos les estan metiendo la LUPA para derle Visa, aparte que el tiempo para la cita es largooooo, y dificil la aprovacion por la politica de Estado que lleva este Gobierno adelante.

    #306193
    polloelo
    Miembro

    bueno antes q nada quiero pedir disculpa al expositor de este tema por q a continuacion voy a hacer unas preguntas q no estan relacionadas al mismo…mi situacion es la siguiente….
    soy venezolano de nacimiento, conoci a mi actual novia a traves de internet, ella me envio una carta de invitacion el año pasado y el 22 de febrero de este año me fui para españa, no tuve ningum problema al entrar debido a la carta q ella me habia enviado, luego se me vencio el tiempo de estancia de 3 meses como turista, no pude sacar los papeles ni tampoco casarme con mi novia pues estaba esperando q le llegara el divorsio pues ella era casada. mi novia es de nacionalidad española nacida en gran canarias.
    cuando yo tenia 5 meses y 6 dias exactamente en canarias un policia me pidio documentacion y yo solo le pude mostrar mi pasaporte ya vencido el plazo de los tres meses de turista,,, en fin a mi me expulsaron de alli con una prohibicion de entrada a la UE de 3 años, ahora bien mi novia va a venir a venezuela para casarnos e inscribir el acta matrimonial en el consulado español en caracas,

    alguien de uds me podria decir si casandonos me quitan la prohibicion de entrada ? tengo entendido eso y porfavor alguno de uds que me pueda informar de todos los papeles q ella necesita traer para venezuela para casarnos,,,,

    gracias de antemano a todos por leer este articulo !

    #306194
    Invitado MQI
    Miembro

    Pana metete en el foro de "COMO ES LA VIDA DE UN INMIGRANTE EN ESPAÑA" que esta mas abajo, alli haz la pregunta de seguro CEDRIC te dara la respuesta, para mi con mi poco conocimiento, una vez que la Guardia Civil te Ficha, eso queda registrado en todos los consulados y no podras entrar a España mientras persista la medida de prohibicion, aunque te digo, entra al foro y preguntale a CEDRIC….
    Suerte
    Gabriel.

    #306195
    Invitado MQI
    Miembro

    hoal!
    primero, debes llenar la planilla ds-156 que aparece en la pagina web. http://www.embajadausa.gov.ve.

    si te puedo informar que no es facil las aprobaciones de visa.
    deberas llevar contigo, estados de cuentas, y cualquier documento que te ate a venezuela (propiedades, famila etc)

    nunca digas en la entrevista que te vas a quedar en casa de un amigo, y si te preguntan si conoces a alguien ni se te ocurra. jamas menciones algo asi.

    no titubees ni respondas mas de lo que te pregunten, puede ser sospechoso.

    es lo unico que te puedo decir.

    suerte!

    #306196
    Invitado MQI
    Miembro

    Que bello nombre tienes Duvraska, solo lo e oido dos veces.

    #306197
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias!

    #306198
    Invitado MQI
    Miembro

    Por que no debo decir que me voy a quedar en casa de familiares o amigos? tengo entendido que eso es buena referencia pues llaman a la casa para confirmar que sea cierto que tienes quien te reciba…

    Es mejor decir que voy de vacaciones sola? sin lugar donde llegar??

    #306199
    Invitado MQI
    Miembro

    como esta la V A I N A ahora aca en Venezuela las cosas han cambiado, fijate que mi prima fue a sacar la Visa, y pensaba que la cuestion era papaya, le realizaron un monton de preguntas, y le tiraron el anzuelo "TIENE FAMILIA EN EEUU?" y ella lanzo el SI, tengo familia en Miami y en Texas, el entrevistador ni le pregunto el estatus de los parientes que viven en los Estados Unidos, dieron por concluida la cita…. Que paso despues? le negaron la visa… Vacie, diran los gringos, esta C A R A J A se va y no regresa…. jejejejej… es mas ahora esta medio nerviosa pues los familiares que viven en TEXAS estan ILEGALES, y no se sabe si con la informacion de la Embajada los deporten o algo… Es que ya el Venezolano en estos tiempos de rebolucion es visto muy mal por las Autoridades Americanas….

    "GRACIASSSS FIDELLLLL, GRACIASSS CHAVEZZZZ"

    #306200
    Invitado MQI
    Miembro

    hola!
    si tu dices que vas a quedarte en casa de amigos o familiares eres un potente inmigrante, que no va a regresar.
    a mi me negaron 2 veces la visa por decir que conocia a alguien de los eeuu, actualmente es mi novio y tuve que solicitar visa fiancee, y fue que me la aprobaron.
    pero ahora tengo el problema que el pasaporte tiene una correccion y no me pueden estampar la visa hasta que no les lleve uno nuevo, y obviamente no he tenido suerte con la pagina de onidex…….
    cuando vas a solicitar la visa , yuis datos son registrados en una base de datos, y por ejemplo te la niegan la prma vez, y vas una segunda vez, aparece el porque te la negaron la primera vez.
    asi que ten cuidado a lo que vayas a colocar.
    coloca el nombre de un hotel x, y di que aun no has hecho la reservacion ya que no sabes si te van a aprobar la visa o no.pero que ese es uno de los hoteles que te recomendaron unos amigos que estuvieron de vacaciones alla, o tu agente de viajes te lo recomendo.
    suerte

    #306201
    82440300
    Miembro

    duvraska necesito u ayuda urgente te explico yo vivia con mi pareja el es cubano y se fue hace unas semanas a usa le dieron una visa especial en la embajada para vivir alla ahora me tengo q ir yo pero no se q decir para q me la aprueben no se si decir q me voy a reunir con mi pareja estoy desesperada plisssss ayudame q me aconsejas….

    #306202
    elis2416
    Miembro

    hola..!! tengo una pregunta.. me ire para españa pronto, mi pareja es europea, vive en españa. bueno en fin mi pregunta es que si estando en españa yo de residete puedo solicutar la visa americana en la embajada de usa en españa..??

    #306203
    jofran
    Miembro

    Obtener la visa americana es dificil pero no imposible. En el 2005 me dieron la visa turista de 10 años y segui solicitando la visa de residente permanente la cual me dieron recientemente despues de 7 largos años de papeleos interminables y examenes de todo tipo. Yo tambien tengo familiares alla y siempre lo dije. Este es un punto importante porque no se puede mentir, ni ocultar informacion. Recuerdense que cualquiera que cruce sus fronteras queda registrado.Para la entrevista hay que irse muy bien preparados y organizados con todo en un folder, a medida que te pidan cosas las vas entregando. No hables mas de lo que no te pregunten. Recuerden que hay documentos que se vencen y hay que sacarlos de nuevo. Todo documento nacional debe ser legalizado en relaciones interiores y apostillado. En la pagina web Americanembassy hay mucha informacion util sobre los pasos previos a la entrevista y hay que llevar todo lo que aparece alli.Muy importante es que si no has completado los papeles para la fecha de la entrevista puedes pedir posponerla, bueno, esto almenos para la visa de inmigrante para la de turista no estoy seguro que se pueda. Buena suerte.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.