Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #208729
    Torinda
    Miembro

    Tengo otras preguntas sobre la visa canadiense…
    Es más confiable y seguro que yo haga los trámites para la obtención de mi visa canadiense por medio de una agencia de viajes en vez de hacerla por mi cuenta??
    Otro problema es que yo trabajo como profesora en una Universidad y estoy ganando el miserable sueldo de 400.000 Bs mensuales, y lo peor es que me deben como 6 meses de sueldo. La Embajada de Canadá me pide mi carta de trabajo, y al ver la miseria que gano on capaces de meterme una patada por el culo y negrame de una la visa, ya que nadie que gana lo que yo gano tiene suficientes fondos como para mantenerse en Canadá, ni siquiera tiene para pagar el pasaje. Pero me dijeron que pusiera a mi padre de fiador, ya que el si cumple con los requisitos que pide la embajada, de lo de tener cuantas en $$$, etc, etc. el problema es si eso me lo permiten, aún sabiendo que yo trabajo. Porque leí en la Embajada que no aceptaban terceras personas que paguen por el solicitante.
    Gracias…

    #208730
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos Torinda, la única diferencia que hay si realizas los tramites con otra persona que no seas tu misma, es que vas a pagar más dinero por ello, es decir, no hace ninguna diferencia, claro tendrías que buscar, llenar y entregar todos los recaudos tu misma, lo cual involucra tiempo.

    Yo recomiendo el uso de terceros solo en caso de personas muy ocupadas y que no les desagrada la idea de pagar por esos servicios y no dispongan del tiempo, pero esto no acelera ni da mejora ni empeora los resultados ante inmigración Canadá.

    En cuanto a tu segunda pregunta, al parecer tu desea obtener visa de visitante o de residente? por que en el caso de que sea la de residente, los fondos los deber tener a tu nombre, y no de terceros. Eso solo funciona en el caso de visa de visitante o estudiante, hasta donde yo se.

    Saludos

    #208731
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo deseo la visa de visitante.

    #208732
    Invitado MQI
    Miembro

    Torinda,

    Si tienes tiempo yo te diria que fueras a la embajada, en el caso que tengan una pregunta. Ya tienes la carta de admision del curso que vas a estudiar? En cuanto a las cuentas de tus padres si llevas una carta diciendo que con eso te vas a mantener mas la carta de tu empleo ( tu razon de regresar ) creo que no habria problema.

    Suerte!
    Doc

    #208733
    Invitado MQI
    Miembro

    Pero uno tiene que pedir la cita para la visa por teléfono o personalmente acercarse con los requisitos y el pago?

    #208734
    Invitado MQI
    Miembro

    Tal vez ya has leido esta pagina, pero la voy a incluir.

    http://www.caracas.gc.ca

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.