Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #435571
    Ange mos
    Miembro

    Hola buenos días a todos .. Mi nombre es Angela tengo 25 años y un bebe de 4 años quiero comenzar mi vida en Canadá, soy separada y me parece que por el lado de Express Entry no tendria muchos puntos sola con el bebé, estoy contemplando la posibilidad de sacar la visa de turismo y quedarme 3 a 4 meses y hacer un curso vacacional y volver a mi pais, creo que seria mucho mas facil tramitar la visa para mi por que trabajo en una aerolínea en Colombia… quiero compartirles esto por que necesito consejos para hacer bien las cosas… después de volver como haría tramites para decirle al Gobierno canadiense que ya tuve una experiencia allá y quiero regresar a radicarme ?… Todas sus opiniones serán muy importantes para mi …

    #435595
    Chinook
    Miembro

    Angela,

    1- Ni el bebe ni la separacion influye en el proceso de inmigracion a Canada.

    2- Cuando llegues como turista, en el aeropuerto el agente te preguntara «Que viene a hacer en Canada?». Debes responder con logica y coherencia. Tienes que tener ALGO QUE HACER que justifique tu estadia. El agente decidira cuanto tiempo vas a quedarte. No es lo que tu quieras.

    Si vienes a realizar un curso debes haberlo pagado y tener los papeles que lo demuestren. Que tipo de curso piensas hacer?

    3- No se lo que quieres decir con «la experiencia en Canada».
    Tu experiencia como TURISTA (excepto tal vez el curso) no tiene validez para en el proceso de aplicacion para la residencia permenente. No puedes trabajar. Si lo haces sera ilegalmente. No puedes anadirlo a un curriculum. Y MENOS puedes decirlo a Inmigracion Canada.

    El curso podria ayudar al proceso solo si esta relacionado con una profesion u ocupacion requerida en este pais.

    #435802
    maria
    Miembro

    hola.solo quiero irme a canada empezar una nueva vida. pero no se como aplicar ya que no tengo dinero para un curso de ingles y aplicar como estudiante, ni tengo experiencia laboral, pero soy tecnica en diseño de modas.
    cuales son los costos de papeles y cuanto dinero debo presentar’?

    #435811

    Hola maria, si no tienes dinero para un curso de ingles o visa de estudiante, entonces tampoco tendrás dinero para comprarte un billete de avión e irte a Canada.

    Si no tienes experiencia laboral entonces es dificil que una empresa te contrate y te haga el tramite de una visa de trabajo.

    Has pensado en algún país de latinoamerica donde los costos no son tan elevados.

    Saludos,

    #435931
    VALELEYDY
    Miembro

    ANGELA:
    1. Para aplicar a la residencia permanente tu bebe te da algunos puntos valiosos en la tabla para aplicar, al igual que la estadía en Canadá, pero nada más que eso.
    2. Para quedarte 3 o 4 meses en Canadá tienes que soportar el por qué te vas a queda tanto tiempo con una visa de turista, si vas a hacer un curso tendrías que sacar visa de estudio y demostrar suficientes fondos.
    3. Que profesión tienes? ya que esto es demasiado importante al momento de aplicar a la residencia permanente
    4. Nivel de idiomas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.