Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #392982
    clau
    Miembro

    me gustaría me cuenten que ha sido de su vida en canada y que hicieron para irse, a veces me desespero pero como es de importante que te cuenten de la vida real de un inmigrante…..

    #393091
    Chinook
    Miembro

    Clau,

    Se nota que tienes interes, pero este foro no es un chat para contar historias. Nadie tiene tiempo para eso, aunque cada quien es libre de escribir lo que desee.

    Si quieres indagar sobre Canada y como comenzar un proceso inmigratorio, ve a la pagina principal de Mequieroir.com, lee la guia de Canada y las experiencias de varias personas seleccionadas por los responsables de la pagina.

    En este foro algunos damos orientacion y ayuda a los que quieren emigrar legalmente (al menos yo). Es gratis. No cobramos por eso y lo hacemos voluntariamente. No obstante, generalmente SUGERIMOS que LEAN primero la informacion basica de la pagina principal, otros foros y busquen mas informacion de Internet.

    Procuramos dar orientacion CONCRETA basados en preguntas CONCRETAS, y no tan generales.

    De modo pues, TE SUGIERO leer primero y despues formulas tus preguntas.

    Muy genericamente, Canada es un buen pais para vivir, estudiar, trabajar, criar ninos. Pero debes tener ALGO UTIL que aportar a esta sociedad para ser admitido. En otras palabras, ser CALIFICADO: tener una profesion u oficio especializado, o ser inversionista (tener mucha plata).

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.