Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? VIAJO 18 DE OCT/13 CON MI FLIA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #329139
    MCRIS
    Miembro

    Hola a todos, quiero su valiosa colaboración en nformar todo lo que puedan sobre estudios de ingles economicos y el estudio para mi hija que tiene 13 años. Llegamos a Nueva York, en busca de estabilidad, si alguien nos puede recomendar un sitio para rentar y donde es facil buscar trabajo. Gracias,,,,,, MCRIS

    #329299
    Chinook
    Miembro

    Caramba !! No pides casi nada: que seamos adivinos !

    Dandote el beneficio de la duda doy por sentado que llegaras LEGALMENTE a establecerte en Estdos Unidos. Tienes tu green card y lo que queda es viajar al norte. Partamos de esa base.

    1- A que te refieres por «Nueva York»? La ciudad? El estado? La ciudad es enorme y el estado tambien. No crees que debes ser mas especifico para que alguien con experiencia de vida en esa zona especifica te pueda ayudar?

    2- «Donde es facil buscar trabajo»? Buscar trabajo en que? Que profesion tienes? Cual es tu experiencia? A que te dedicas para vivir? Insisto. No crees que debes hablar mas de ti para que la gente te oriente mejor?

    En la medida que des mas y mejor informacion de ti, recibiras mas y mejores respuestas a tus interrogantes.
    Los que regularmente respondemos preguntas en este foro lo hacemos voluntariamente, porque somos inmigrantes con experiencia y queremos ayudar. Pero NO SOMOS ADIVINOS.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.