Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #228373
    Azul
    Miembro

    Hola foristas!!!! Ya había publicado este tema (y muchas gracias por sus respuestas) pero no sé porque razón ya no aparece :(.

    Sans quería agradecer tu amabilidad y pedirte nuevamente tu correo electrónico para comunicarme contigo en breve.

    Saludos!!

    #228374
    Navaguil
    Miembro

    No hay nada que agradecer Azul, estoy a la orden,

    mi email es:

    [email protected]

    Saludos,

    #228375
    RUZEP
    Miembro

    Hola Azul si aparece esta en la siguiente pagina del foro

    mirando en la Internet encontre esta dirección donde se puede descargar un software de Canada fuias ciudades etc.. es un poco pesado y no lo he podido bajar, si alguien lo prueba por favor comentar espero les sirva.

    [url]http://www.freedownl­­oadmanager.org/es/downlo­a­ds/toronto_gratis/[/url­]

    #228376
    Azul
    Miembro

    ruzep,

    Acabo de ver que ya aparece el tema, no sé que habrá sucedido ayer me me salí de la web y volví a entrar un par de veces con un espacio de tiempo y nada que aparecia. Y ahora que pena pues ya está duplicado

    He intentado entrar a la pag que me envías y me marca error, haré un par de intentos más. Muchas gracias por tus sugerencias!!!

    Saludos!!!!

    #228377
    RUZEP
    Miembro

    No hay problema!!!!! en lo que ueda colaborar con mucho gusto.

    es que siempre hay problema cuando uno copia la direccion desde el el foro entonces es mejor digitarla, o intent copiar en blog de notas y pegar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.