Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Vengan pa’que lo vean – viva Chavez y la revolucion

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 14 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #303877

    Invitado MQI
    Miembro

    Caracas.- El comandante de Policaracas, José Pérez Rojas, informó que hoy se celebrará un acto en el que se reinsertarán casi un centenar de efectivos de la Policía Metropolitana que fueron expulsados de la institución tras la toma de varias comandancias.

    Pérez Rojas considera que es un acto “por la dignidad” y “de justicia” para esos funcionarios, quienes además de ser reincorporados a la PM, obtendrán ascensos. También serán reincorporados algunos que fueron despedidos tras haber participado en la asonada golpista del 27 de noviembre de 1992.

    La información fue confirmada por el alcalde metrpolitano, Juan Barreto, señalando que el “valor” y la “hidalguía” de quienes se alzaron contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez en noviembre de 1992 y luego contra el alcalde Alfredo Peña en 2003 “tiene que ser reconocida y tiene que ser parte de nuestra historia”.

    “Estamos haciendo justicia con un puñado de venezolanos que se rebeló contra Afredo Peña, que se negó a disparar contra el pueblo, que expresó su malestar después del los sucesos del 11 de abril, y que protagonizaron el paro de la PM por unos cuatro meses”, indicó.

    En este acto que se realiza en la Plaza Bolívar de Caracas, Barreto condecorará a alcalde de Caracas, Freddy Bernal a quien calificó como un “luchador revolucionario ejemplo de todos nosotros”.

    El comandante de Policaracas también se refirió a la seguridad de las marchas convocadas para hoy por el oficialismo y la oposición, señalando que PoliCaracas ha dispuesto un operativo de inteligencia, así como 600 efectivos en coordinación de la PM.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.