Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por morgana5.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #305873
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿DICIEMBRE? Siguen insistiendo que en la famosa reunión de Fuerte Tiuna, con la gente de Smartmatic y el CNE, el líder de la revolución habría “sugerido” que en las elecciones de diciembre salga una “nueva” Asamblea Nacional en la que ingresarían como diputados 40 militares con García Carneiro al frente; 40 representantes de los movimientos sociales y 20 dirigentes del MVR. Para la oposición estarían dispuestos a darle 8 a AD, 4 a Primero Justicia, 4 a Nuevo Tiempo, 2 a Copei y uno a Proyecto Venezuela. Completarían la composición del cuerpo 4 del grupo de Lina Ron con ella incluida; 4 del Partido Comunista, 4 indígenas, uno de Migato y el resto de Podemos. Calmarían así las aguas de los partidos del Gobierno muchos de cuyos dirigentes habían solicitado aplazar esa elección hasta 2007. ¿Será verdad todo eso?..

    #305874
    morgana5
    Miembro

    Hasta cuando vamos a vivir de rumores y vamos a permanecer inertes ante las decisiones de los gobernantes…Hasta cuando los venezolanos vamos actuar como lazarillos a ver que partido se mueve primero para entonces seguir lo que este diga….

    Yo me pregunto…es que no hay capacidad de respuesta en los sectores de la sociedad civil…Claro es que hasta eso no los hemos dejado quitar al punto que los venezolanos solo reconoce como sociedad civil los sectores de oposicion abierta que no pertenecen a partidos politicos…

    Que tristeza…SOCIEDA CIVIL somos todos y cada uno de los venezolanos que tenga los coj….de activar sus derechos y que en la medida que se una a otros en principios transparentes lograran lo que quieren…

    Mucho miedo y mucho amarre…pocos conocimientos legislativos y la no ganas de aprenderlos nos tienen asi…

    Este CNE era transitorio. solo para fines determinados….debe ser nuevamente electo por la asamble que asi tenga aplanadora debe ejercer su papel…

    Pero que lograremos con uno o dos dirigentes politicos que desde sus curules denuncian esta irregularidad mienstras el soberano permanece entre chismes y rumores…

    Cada Sociedad tiene el gobierno que merece… y hace rato venezuela se hizo masoquista y lo unico que le faltaba era un gran Amo…

    Aqui esta pues… entonces dentro de la cultura masoquista sigamos recibiendo su castigo y que este sea nuestro Placer……

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad