Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Venezolanos en un parque

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #307716
    Invitado MQI
    Miembro

    Para la pregunta de cómo son vistos los venezolanos que emigran, tengo aquí una situación bastante reciente.

    Acabo de sacar a pasear a mi perro por un parque muy bonito llamado Parque París, en Las Rozas, Madrid, España. Zona de clase media alta.

    Mientras paseaba cerca de un área infantil con columpios y toboganes pude observar a la distancia que se acercaban dos niños de tez morena y rasgos sudamericanos acompañados en la distancia por tres adultos, un hombre y dos mujeres. Hasta aquí nada de particular.

    Mi sorpresa es cuando de repente veo al hombre subirse a un árbol mientras una de las chicas le sacaba fotos, estuvo varios minutos haciendo el mono (nunca mejor dicho, es probable sque genéticamente se sentía cómodo en este árbol), no contento con eso, diez minutos después de bajarse de su hábitat natural se acercó a unos pinos y se puso a mear.

    Al escucharles hablar pude perfectamente por el acento comprobar que eran venezolanos.

    Paradojas de la vida, yo sacando a mi perro, cuidando que no estropee el césped y de recoger sus necesidades y este animal de dos patas montando en los árboles y meando por donde mejor le parecía.

    Esto ha ocurrido hoy domingo 4 de Febrero del 2007 16:30 h, lo digo por si alguno de estos salvajes lo llega a leer se logre reconocer en estos hechos. No espero que sienta vergüenza, pero si en esta zona habitada por lo regular con gente de recursos económicos suficientes tenemos a este perfil de venezolanos (probablemente universitarios) ya sabemos la clase de gentuza que está saliendo de Venezuela y empieza a exportar su marginalidad mental a todos los paises donde emigran.

    #307717
    Invitado MQI
    Miembro

    Realmente no me sorprende lo que cuentas……aqui en Caracas, el despelote, el medalaganismo, la flojera y la desidia estan en su máxima expresion…..los venezolanos siempre en su inmensa mayoria, y que perdonen los que no lo son, tenemos una particular soberbia, que ha veces raya con la indolencia extrema, pero en estos tiempos, se ha exacerbado mas…….lamento que tu perro, haya tenido que ver esos ejemplos humanos…..mil disculpas en nombre de una humana, que cada dia se aleja mas del afecto de las personas…….

    #307718
    Invitado MQI
    Miembro

    MJ escribió: "ya sabemos la clase de gentuza que está saliendo de Venezuela y empieza a exportar su marginalidad mental a todos los paises donde emigran."

    Tu tambien eres parte de la gentuza con marginalidad mental como tu dices, cualquiera que sea tu nacionalidad porque tu deber como ciudadano que paga sus impuestos debió haber sido denunciarlo ante las autoridades.Por lo que describes te quedaste contemplando por bastante tiempo tan bochornoso espectáculo y no vas a salir con la excusa que no había ningún policía. Tu silencio ante las autoridades significa que aceptastes ese comportamiento y te hacen también cómplice del mismo. Entonces haz valer tus derechos.

    MJ escribió: "pude observar a la distancia que se acercaban dos niños de tez morena y rasgos sudamericanos"

    Nunca comentas el error de generalizar en aspectos negativos de personas sobre su nacionalidad, raza, color de piel o pertenezcan a algún grupo étnico y mucho menos si son niños.

    #307719
    Invitado MQI
    Miembro

    Freedom: eres la demostración clásica de lo que es un venezolano que no acepta ningún tipo de críticas.

    El venezolano si no la ca ga al entrar la ca ga al salir

    #307720
    Invitado MQI
    Miembro

    DEJEN A ESOS CARAJOS MEAR Y C A G A R EN PAZ VALE…ESO LO PUEDE HACER CUALQUIERA.

    #307721
    Invitado MQI
    Miembro

    De verdad que Ustedes en ves de estar preocupados por otras cosas ,se enrollan porque el tipo orino en publico,En Vez de estar Mirando La Pajita de tu vecino ,Mirate la Viga que tu mismo tienes

    #307722
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos:

    No se trata de la plena libertad, sino de que como seres civilizados, las necesidades fisiológicas tienes un lugar identificado, y no es precisamente cualquier plaza pública !

    Por lo demás, las discriminaciones son las que han hecho que como país estemos donde estamos y tengamos a quien esta sentado en el Poder.

    #307723
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Estoy completamente de acuerdo, la actitud de muchos venezolanos es vergonzosa, son desordenados, mal educados, mal hablados, etc.., aquí les cuento algo que le pasó a mi hermana en el aeropuerto de New York:
    Mi hernama se perdió en el aeropuerto de New York, estaba buscado para chequear la salida hacia Venezuela, a ella se le ocurrió la idea de preguntarle a un empleado del aeropuerto donde quedaba las oficina de la linea que viajaría a Venezuela, este le respondió "Señora no tiene que buscar mucho, valla derecho y donde vea el desorden allí es", el señor le habló de una manera despectiva lo que la hizo avergonzar. Cuando llegó al sitio confirmó lo que le había dicho el empleado; La mayoría estaban sentados en el suelo, unos tirados arriba de otros juntos a los equipajes, hablaban gritado, escupian en el suelo, etc. cuando vió la escena reconoció por que el el empleado del terminar aéreo la trató de forma despectiva, fué realmente una verguenza.

    PD: Les recomiendo a todos los venezolanos que quieran venir, que dejen todas sus meserias y ranchos mentales en Venezuela antes de salir.

    Rodio.

    #307724
    Invitado MQI
    Miembro

    Rodio, los Venezolanos que tu hermana vio son todos esos chavistas que nunca han viajado fuera del pais y ahora estan viajando trajendo todas sus chavaca-nerias y mala educacion, chus-meria… esta modalidad Venezolana se ha presentado ahora..no creo que una persona con post-grado y te habla cinco Idiomas tratando de buscar una mejor posibilidad economica en otro pais haga eso..cuando yo viaje todos los venezolanos que regresaban a Venezuela de New York eran turistas la gran mayoria y vi unos Chavistas que sin nombrar salen por television y hacian lo que les daba la gana en especial en el Avion de regreso.

    Bichita de hattisburg

    #307725

    No es justo juzgar a la gente ni por sus rasgos (MJ) ni por su pais (MJ) de todo hay en esta viña del Señor. LO que simn es cierto es que al salir del pais de origen, se deben respetar las normas y costumbres adonde vayamos.

    Yo vivi en USA, y por mi ascendencia europea mis rasgos no me definian como venezolano, al extermo que siempre me mencionanbn como un venezolano "bueno", ya que siempre respete la norma y busuqe adaptarme a ellos no ellos a mi. Imaginense que la discriminacion no era ni por el español sino por el comportamiento.

    A mi no me trataron mal, pero siempre hacia enfasis en que era venezolano, pero solo les inspiraba curiosidad, porque habian diferentes clases de venezolanos.

    NO generalizen y adaptense…..

    #307726
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo.

    #307727
    alleman
    Miembro

    No se de que se preocupan por si los venezolanos somos mal educado, es que acaso no han visto a los Estados Unidenses de clase media a bajar cagadonse en las calles de las ciudades europeas como turista locos por viajar por toda Europa barato en trenes y no conseguir un baño, o los españoles italianos y otros fumando o consiguiendo todo tipo de drogas experimentando en la vieja Europa, o escapado por Latinoamérica, en cualquier plaza. Vamos si ves un latino que hable tres idiomas entre eso el ingles, alemán, francés. Son buenos " latinos" pero la basura blanca hipócrita que es capas de crear armas para asesinar a millones y venderla a los pendejos del mundo son lo mas eses que he visto “soy de abuelos alemanes blanco y cabello rubio oscuro” y vivo en Venezuela pero ahora podré ver y búrlame de los españoles y otros cada ves que los vea meando o cargándose en una calle por que no aguantaba, si de cierto sucedió la señora se pasmo y observo en detalles, pero no denuncio. No será que lo que quería ver no vio. Aunque es verdad que somos mal educados actualmente no existe un ciudadano en el Mundo que no le hieda el culo alguna vez porque todos lo tenemos oscuro y hediondo por allí gracias. Señores clase superior si no le gusto no venga que todos tenemos ignorante en nuestro países nadie diga nada porque las costumbre de los paises varian deacuerdo al pais chao, [I]nota se sabe que las nacions que siempre se creyeron mas abansadas son las que mas facil sus ciudadano pierden su humanidad y se comvierte en salbajes asesinos .[/I]

    #307728
    Alexmax
    Miembro

    todos los venezolanos no tenemos que pagar lo que otros realizan,,,,, hay muchos venezolanos trabajadores luchadores por venezuela y españa

    #307729
    Shark
    Miembro

    No me sorprende que un español se exprese de esa manera, de hecho dudo mucho que algo asi pasase en realidad.. no me sorprende que luego de muchas decadas de exilio.. donde muchos europeos de raza blanca y ojitos azules vinieron sin nada a venezuela y este pais les abrio las oportunidades que alla nunca tuvieron.. vengan ahora unos pocos (porque son muy pocos) a tratar de describirnos de manera general..

    Para MJ eres un racista cobarde acomplejado y de seguro que dentro de tu inseguridad te debes sentir hombresote tratando de humillar no solo a los venezolanos sino a los "sudamericanos".. de seguro eres de nlos que nos llaman "sudaca".. o que todos vamos a tu pais a robar o a pedir en las calles.. jajajaja.. me rio en tus cojones.. al estar en barcelona como turista me percate del racismo generalizado que hay en españa por los sudamericanos y los eslovacos-argelinos.. supuestamente estos ultimos son lo peor de lo peor.. lo que no saben esos pocos ignorantes es que flojos, ladrones y demas hay en todas partes.. de seguro MJ eres uno de esos!! jajajaj

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.