Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? venezolanos en proceso de irse para toronto con visa de estudiante

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Shark.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #308082
    bella
    Miembro

    Mi esposo va ha estudiar en toronto, por 3 años , asi que nos vamos toda la familia.ya nos hicimos los examenes medicos asi que lo que falta es que nos avisen aproximadamente en 1 o 2 semanas. pero todavia nos falta por saber unos cuantos detalles, como por ejemplo: que papeles necesitamos para alquilar un apartamento? cuales son los mejores sitios para vivir? cerca del humber college north campus. si hay colegios catolicos publicos?.

    cualquiera que me pueda ayudar con esta informacion , se lo agradeceria mucho.

    Gracias.

    bella.

    #308083
    scucchia
    Miembro

    ¿Me voy de Venezuela?

    Está Buenísimo!

    Noto con preocupación, que esa vaina de irse del país, está siendo utilizado como una fórmula "mágica" para solucionar de golpe todo los problemas de nuestras vidas y salir de esta cagada de gobernantes que tenemos, pero muchos en su desesperación por arrancar de una vez llevándose por el medio cualquier obstáculo, olvidan analizar a fondo, ciertos detalles de su vida habitual y personal y son éstos individuos, los que luego regresan a Venezuela, hablando mal, que jode del país a donde fueron a aventurar, creyendo que la vaina era mejor.

    Atentos, señores aspirantes al puesto de extranjero o inmigrante en un país del primer mundo:

    1. Si usted es un "mamero", o sea que visita a su mamá con frecuencia o siente que la vida no tiene sentido, si no sale los fines de semana con los panas a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos vinitos, simplemente a verse o pasar un rato… coño, ¡¡¡NO EMIGRE!!!

    2. Si usted es de los que deja todo lo que esté haciendo y cada vez que a un familiar o a un amigo, le da gripe, diarrea, un soponcio o cualquier verga, sale como un peo a ver que le pasa……. ¡¡¡NO EMIGRE!!!

    3. Si usted es de los que por tener un "cagao" TSU, un titulo universitario como de ingeniero, médico, arquitecto, etc… no recoge un cable del piso porque usted es más arrecho que plancha e chino ¡¡¡NO EMIGRE!!!

    4. Si está acostumbrado a tener carro nuevo y le monta todos los "periquitos, luces, rines y cuanta mierda del mundo consigue que se pueda atornillar o soldar al mismo .. ¡¡¡NO EMIGRE!!!

    5. Si piensa que por tener uno o dos "masters", un PhD, etc., etc., etc., lo van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a caer a coñazos por ud. a cuenta de que es lo más vergatario del mundo y sus alrededores… lo mismo le digo… ¡¡¡NO EMIGRE!!!

    6. Si usted nunca ha fregado un plato, pasado un coleto o planchado una camisa, recogido mierda de perro etc… ya ud sabe… ¡¡¡NO EMIGRE!!!

    7. Si tiene un trabajo estable, una casa o un apartamentito (aunque lo esté pagando), sus hijos en colegios privados aunque tengan algún compañerito que el papá o el coño e’ su madre sean Chavistas… ¡¡¡Igualito !!! NO EMIGRE!!!

    8. Si no puede vivir sin una arepa, unas caraotas, una hallaca, una lata de diablitos, una colita, una polar, un joropo, una empanada etc.,etc., etc.. ¡¡tampoco se vaya!!!

    9. Si le encanta una playita, un coco frío, un rompecolchón, siete potencias y un peo de música a donde quiera que vaya… ¡¡¡quédese en su casa!!!

    10. Si no puede vivir sin: cachifa, guardería, gimnasio… ¡¡¡ ni haga la maleta!!!

    11. Si no soporta el frío y le encanta el sol… ¡¡¡ No se acerque a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay invierno y el mar es frío con bolas!!!

    12. Si tiene problemas con su pareja y se va a vivir a otro país,¡fijo que se divorcian! Y al que no me lo crea, que haga la prueba… ¡¡¡Emigre pues!!!

    13. Si está acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro, si lo llaman Dr. o Dra. Donde quiera que va, si se la da de levantador, tira besitos, el más ricote del edificio, la última pepsi del departamento, el sabrosote del "Club" etc… etc… ¡¡¡ emigre pa’ que sepa lo que es bueno!!!

    14. Si es de esos que está acostumbrado a jugar su triple y llama al santón de carayaca para que le de los datos del día y espera hora del Almuerzo para ver ansioso el Chance, allá no hay loterías en cada esquina… ¡¡¡NO EMIGRE!!!

    15. Si es de los que se vienen con el pasaje de regreso comprado (porsia). ¡¡¡ olvidelo, mientras tenga esa excusa, seguro que se devuelve!!!

    CONSEJO: Deje de joder y enfréntese a Chávez. Si envía este mensaje a todos sus contactos, no le va a pasar absolutamente nada, así que pásela bien y pa’lante como el elefante, pero si no lo envía, le caerá un rayo y lo partirá en dos !!! y lo que es peor… Chavez se quedará para siempre, gracias a ud.

    #308084
    Shark
    Miembro

    Para scucchia solo le puedo comentar que el irse o no del pais es una decision personal y muy importante en la vida de cada persona.. si tu no deseas emigrar.. perfecto.. es tu decision y se respeta.. pero no puedes comentar que el que quiera emigrar regresara "jodiendo" al pais y que la culpa de todos los males que pase en nuestro paises es por culpa de los que se fueron.. y sabes… pienso que la culpa es de los que se quedan!!.. los que estamos aqui.. luchando por una venezuela mejor somos los responsables por que cada dia este pais hermoso sea lo que realmente merece ser: un pais lleno de oportunidades para todos sin importar su edad, color, religion, etc.

    Asi que mi amiga si usted no quiere hacer la maleta no la haga.. los que quieran hacerla de verdad los felicito por tomar esa decision ya que el emigrar no e spara nada facil, dejar la familia.. los amigos.. las costumbres.. para nada es facil.. aunque en parte si comparto con algunos de los puntos que comentabas acerca si padecias algunos de ellos no era conveniente emigrar.

    Para bella1 no te puedo contestar ninguna d etus preguntas porque nunca he estado en Canada (el mejor pais para vivir segun la ONU por 7 años consecutivos), pero si te puedo decir que en la pagina de la universidad donde estudiara tu esposo debe tener informacion importante acerca del clima, informacion de alojamientos, sitios de interes, de hecho una vez que el llegue a la universidad deberia tener el asesoramiento especial de un empleado de la universidad que lo guiara en los primeros meses.. que averigue bien quien sera y donde se encuentra para poderle hacer todas esas preguntas que formulastes.. Disculpa mi poca ayuda!! Saludos!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad