Inicio Foros La ola migratoria venezolana Venezolanos en Panamá son u na vergüenza, no lo digo yo, lo dice una chama.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Tamanaco hace 4 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #384697

    Panameñista
    Miembro
    #384747

    Tamanaco
    Miembro

    Estimado forista Panameño, permítame decirle que en sus múltiples post ha dejado muy en claro su opinión con respecto a los venezolanos, y creo que es hora que se tome un pequeño descanso.

    Espero no se tome a mal estas lineas, pero se ha vuelto un poco fastidioso con el tema, nos a hecho saber como es la postura de los panameños referente al tema en innumerables ocasiones, también en muchas ocasiones se a dirigido a foristas venezolanos de manera condescendiente e inclusive de manera que puede rayar en lo grosero. Cabe destacar que no es mi derecho ni mi intensión mermar su derecho de expresarse a través de éste medio dado que colocándome en su lugar puedo entender que quizás sus encuentros con venezolanos no hayan sido del todo amistosos, y junto con muchos otros foristas venezolanos me junto en pedirle disculpas por los compatriotas que en su tierra están comportándose de manera tan desagradable y nauseabunda, nadie les da el derecho de ser tan malos huéspedes y falta de respeto, pero no podemos perder el norte de ésta página, la cual se centra en las personas que desean irse por múltiples razones de su país natal, debemos enfocarnos en éso.

    Por lo anterior dicho lo invito a que si su descontento con el pueblo venezolano viene a raíz del comportamiento que tienen en su país, haga post donde les demuestre a los venezolanos acerca de su pueblo, su cultura, su manera de pensar, costumbres y tradiciones, muéstreles el por qué están tan equivocados y por qué han sido tan desagradecidos todo este tiempo.

    Y como por último consejo, citando a la Bloguera Argemary Bernal, si aún así siguen de oídos sordos y criticando tu país, pues Venezolano, cierra la boca, si no te gusta Panamá ¡DEVUÉLVETE! ;).

    PD: Espero se entienda la intensión del post el cual nunca es desmerecer tu opinión, tampoco defiendo los venezolanos que se comportan como escoria en tu país, dado que los mismo que en tu país rechazan, tampoco son muy bien aceptados en Venezuela.

    #384779

    Panameñista
    Miembro

    130 000 venezolanos y contando … R.I.P. Panamá… ;(

    #384786

    Tamanaco
    Miembro

    Lloraremos sobre su tumba 🙁

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.