Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #251890
    DHUERTA
    Miembro

    Buenas,

    Quisiera que me dieran información los venezolanos que hayan migrado a Australia.
    ¿Como se vive?
    ¿Que hicieron para irse?
    ¿Es dificil encontrar trabajo?

    Gracias y Saludos

    #251891
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola quisiera saber que tan bueno es la vida en australia, si es facil conseguir trabajo, en cuanto a la vivienda.que tan dificil el papeleo.
    cuanto dinero tengo que llevarme de venezuela para comenzar una nueva vida?
    que ciudades es mejor para aplicar?

    estoy recien casada, soy abogado de 25 años, mi esposo le quedan 2 semestres para ser contador publico, de 27 años, ambos con empleo, no sabemos mucho ingles, solo lo esencial.somos de clase media alta. Tendriamos posibilidad de aplicar?…

    GRACIAS

    CAROLINA…

    #251892
    Invitado MQI
    Miembro

    oye si consigues informacion, x favor hazmela llegar, lo mismo hare yo, soy contador publico (lo cual no creo q’ me sirva de mucho alla), y estoy al frente de una empresa con 3 tiendas y la distribucion exclusiva de la marca kipling a nivel nacional… pienso q’ seria importante perfeccionar el ingles, cualquier cosa nos mantenemos en contacto, si deseas escribirme a mi email, es el siguiente:

    [email protected].

    #251893
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Como se vive?

    Se vive tanbien como uno quiera.

    ¿Que hicieron para irse?

    Visitar la embajada de AUS en Caracas y hacer y pagar todos los tramites burocraticos.

    ¿Es dificil encontrar trabajo?

    Todo depende de la profesion, las condiciones de mercado, tu experiencia laboral y lo mas imprtante tu personalidad y actitud ante la vida.

    Saludos,
    Frank.

    #251894
    lmruizy
    Miembro

    Hola:

    Al igual que tu deseo informaciòn sobre Australia, pienso que seria exclente unirnos para compartir informaciòn y expectativas.

    Soy Auxilaiar contable y deseo primeramente estudiar ingles para luego poder trabajar y estudiar una carrera.

    De antemano muchas gracias.

    #251895
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Lisett,

    He buscado muchísima información sobre Australia, y decidi eliminar este pais de mi lista (por ahora), el entrar es bastante difícil, para que te den la visa, y mas para quedarte, tienes que tener muchísimo dinero, asi que elegi cambiar de rumbo, poner la mira en otro pais, Inglaterra es un país con mayores posibilidades para entrar y quedarse, si te interesa contactame….

    Deivys
    [email protected]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.