Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Venezolanos con doble nacionalidad: Por favor compartan con el foro su

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Jhonchum.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #211723
    Invitado MQI
    Miembro

    Por favor posteen su respuesta en el tema del mismo nombre en el foro ” Cómo son vistos los venezolanos que emigran ?”

    #211724
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo salí con tarjeta de residente, es decir, yo ya tenia la visa vencida en mi pasaporte (que es de los rojos), y mi único comentario es que la gente que lleva las maletas al ver que te estas mudando te empiezan a poner peros para ver como te sacan dinero.

    No tengo ninguna queja de las autoridades, nadie me preguntó por que me iba, nada de nada, los únicos que me pidieron la visa (en este caso la tarjeta de residente) fue la gente de Air Canada, mas nadie.

    #211725
    Invitado MQI
    Miembro

    la pregunta es respecto a personsa con dos pasaportes…

    #211726
    Jhonchum
    Miembro

    No entiendo tu pregunta exacta, pero te puedo decir que si tienes doble nacionalidad pero eres residente de Venezuela (es decir vives en Venezuela) debes salir del país con tu pasaporte Venezolano (es decir debes presentar tu pasaporte Venezolano en el aeropuerto Venezolano) y luego cuando llegues a Canadá puedes entrar con el pasaporte que quieras (Venezolano, Europeo o el que tengas, siempre y cuando estés autorizado. Si tienes el Venezolano debes tener la visa Canadiense, si tienes pasaporte Europeo podrás estar hasta 3 meses en Canadá, dependiendo de lo que te sellen). Pero, si estás llegando a Canadá con visa de residente, tendrás que presentar -obviamente- el pasaporte donde esté estampada esa visa. Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad