Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #302275
    Invitado MQI
    Miembro

    Madrid (EFE).- Tres personas, una de origen venezolano, otro argentino y una dominicana, fueron detenidos en el aeropuerto de Madrid cuando intentaban introducir un total de 12 kilos de cocaína en España, informaron hoy a EFE fuentes policiales.

    El venezolano identificado como E.V.P., de 66 años, fue arrestado hoy cuando, al llegar al aeropuerto madrileño de Barajas en un vuelo procedente de Caracas, se le detectó en la aduana, mediante rayos X, un kilo de cocaína que ocultaba en el interior de su organismo en forma de bolas.

    Tras el descubrimiento policial, el detenido, acusado de un delito contra la salud pública, fue trasladado por los agentes a un centro hospitalario donde se procedió a la extracción de las bolas de droga, para a continuación ponerlo a disposición judicial.

    También en el aeropuerto de Madrid, en otras dos intervenciones policiales realizadas el pasado miércoles y jueves en la aduana, se detuvo a un argentino y una dominicana acusadas del mismo delito.

    Según las mismas fuentes, el pasado día 22, el ciudadano argentino que responde a las iniciales A.C.S., de 26 años, llegó a Madrid en un vuelo procedente de Buenos Aires con 4.020 gramos de cocaína escondidos en el doble fondo de dos botellas, motivo por el que fue arrestado y puesto a disposición judicial.

    Por otra parte, el jueves una mujer dominicana reconoció a la policía aduanera del aeropuerto haber ingerido, antes de realizar su viaje desde Santo Domingo, 82 bolas de cocaína.

    La detenida, identificada con las iniciales S.C.S. de 32 años y que se encuentra embarazada, fue trasladada a un hospital, donde se encuentra ingresada bajo custodia de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

    #302276
    Invitado MQI
    Miembro

    Pienso que al venezolano habria que enviarselo al presidente Chavez para que lo metan en la rotunda por el resto de su vida. Y tambien cortarles las manos para que nunca mas pueda agarrar maletas ni viajar. Esos son los que danan la imagen de Venezuela, y tambien las malas juntas.

    #302277
    Invitado MQI
    Miembro

    Corocoro, tú también ayudas mucho a dar mala imagen del país, pero afortunadamente ya no vives aquí.

    #302278
    Invitado MQI
    Miembro

    Mas bien yo le trato de dar buena imagen al pais. Fijate yo no hablo mal de Chavez porque queramos o no es nuestro presidente. Ahora bien, tener al presidente Chavez es como tener un presidente de la cuarta republica. Mas pobreza, menos empleo, corrupcion igual que antes. O sea Chavez ha podido hacer mucho pero no lo ha hecho, y seo que tenemos el petroleo alto. Fijate que yo fui muy ingenuo, yo pensaba que Chavez iba a ser un Felipe Gonzales quien levanto a Espana.
    La imagen mala del pais no la dan unos cuantos estudiantes las dan las noticias internacionales.
    Que puedo decir en la escuela de ciencias politicas, que no hay pobreza en Venezuela?, Que no se esta formando una nueva elite burguesa militar en Venezuela?. Entonces yo no doy imagen negativa a Venezuela, ustedes los del partido de Chavez son los que la dan.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad