Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Venezolano detenido en Belgica

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Miguel (de Valencia).
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #306537
    Invitado MQI
    Miembro

    Bruselas.- La policía belga procedió en las últimas semanas al decomiso en el puerto de Amberes de 2,8 toneladas de cocaína, por un valor de mercado de 140 millones de euros, y procedió a interrogar a un venezolano, informó el viernes la agencia Belga.

    La investigación comenzó el 15 de septiembre con el hallazgo de 420 kg de cocaína en un contenedor en las aduanas de Amberes. El contenedor provenía de Venezuela, y fue enviado vía Holanda, con destino a una empresa de Luxemburgo, según la agencia de prensa, informó AFP.

    En el marco de esta investigación, un cargamento de 2,4 toneladas también fue descubierto el 18 de octubre por los agentes de aduana del puerto. La droga estaba escondida en un cargamento que provenía asimismo de Venezuela y fue enviado directamente a Amberes con destino a una empresa holandesa.

    #306538
    Miguel (de Valencia)
    Miembro

    Las informaciones de calle dicen que el gobierno, luego de sacara a la DEA, para darle efecto a una publicidad engañosa, han movido la misma cantidad de droga de aqui para alla para "recuperarla" varias veces y dar la impresion de que es bastante y mostrar al mundo que se esta haciendo mucho y desviar la mirada del trafico pesado que ahora sale de Venezuela. Fijense en esa canidad, por lo que no me extrañaria que esa informacion fuera verdad.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad