Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Venezolano 26 años aplicando self-employed

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #250440
    personalgsus
    Miembro

    Hola a todos.

    Alguien que haya aplicado bajo self-employed?

    Tengo dudas respecto a cuanto piden en fondos, ya que he leido que no hay monto en especifico para esa categoria.

    Y si con mi profesion puedo aplicar, trabajo como operador de audio master en radioemisoras desde hace casi dos años, aunque esta ocupacion aparece en la lista de las consideradas para self-employed.

    ademas en diciembre me graduare como licenciado en contaduria publica.

    tambien en los documentos que piden de soporte, cuales serian, para la prueba de fondos y por trabajo como self-employed.

    por el resto no creo que tenga problemas.

    gracias a todos los que puedan ayudarme.

    #250441
    DARA
    Miembro

    Hola Gsus, te sugiero revises cuidadosamente el portal oficial de Inmigración del Gobierno canadiense.

    Hasta donde yo tenía entendido (Pero no estoy muy seguro) en esta categoría pueden aplicar un pequeño grupo de profesionales entre los que se encuentran artistas, deportistas de alto nivel, farmers y uno que otro mas..

    Revisalo, y ahi te explica detalladamente que hacer. Es un buen lugar para comenzar.

    Saludos
    DARA

    #250442

    Dara está en lo correcto, las opciones son limitadas y no incluyen tu campo profesional, aqui el link

    http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/business/self-employed/apply-who.asp

    Sin embargo, puedes navegar todo el site del CIC para ver que otras opciones tienes (Provincial Nominee, etc.)

    Saludos,

    #250443
    personalgsus
    Miembro

    Hola. Gracias por responder.

    He revisado de cabo a rabo ese sitio. Ya me abruma tanta informacion, hasta las guias me confunden.

    Se que se encuentran artistas, deportistas y farmers.