Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Venezolana con una bebe de 2 años y esposa de un italiano

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #449861

    buenas! Entre a esta página por casualidad y entre tantas preocupaciones, estrés y ansiedad que vivimos los Venezolanos el día a día y ahora más que nos estamos separando de nuestros familiares , soy una más del montón que quiere emigrar y reencontrarme con mi esposo allá en Europa, pero lastimosamente cuando se fue , no nos dejó «suficientemente preparadas» , mi hija sin nacionalidad y no registramos nada por el consulado italiano, ahora me toca hacer esa tarea. Tengo una gran duda, será posible que yo pueda emigrar con mi bebe para España con las partidas de nacimiento, acta de matrimonio y antecedentes penales todo legalizado y apostillado ante Venezuela y el consulado italiano, ingresando los papeles en el consulado italiano allá en España???? Es decir allá me encontraría con mi esposo que es italiano, se nos ocurrió esa idea para que él no se tenga que devolver para Venezuela y allá hacer todo el papeleo. La otra opción es irnos a Italia pero no quisiera , tengo mis razones :/

    #449862

    TatianaHerrera,

    Asumo que si pueden registrar el matrimonio en el consulado italiano de España. Pero debería ir el y preguntarlo.

    #449993
    jore
    Miembro

    Buenos dias por favor necesito que me aclaren algo . Voy a viajar con mis dos hijos en diciembre a tenerife alla esta su papa es cierto que necesito el permiso de el para viajar ?

    #450003

    jore

    Si necesitas el permiso de El. El lo puede hacer desde el consulado de Venezuela que se encuentre allá y lo envíe.

    #450025

    jore

    Si lo necesitas si no los chamos no salen del pais.

    En el consulado venezolano lo tramitan, ya vas tarde de fechas porque mientras lo hacen y luego tu pareja lo envia a Venezuela puede pasar un mes facilmente.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.