Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 15 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #254219

    Invitado MQI
    Miembro

    ¡Qiubo par de varios!

    Bueno les cuento que por un percanse en el envío de mis/nuestras “declaraciones juradas” (jajaja) me compensaron con un envío para Australia de hasta 0.5 kilogramos. En vista de que mis próximas diligencias las hace el médico o en tal caso debemos enviar los pasaportes a Chile, ofrecese tremenda oportunidad para esos que como nosotros casi no vemos luz y estamos pendientes de ahorrarnos aunque sea unos bolivitas…
    Este envío tiene como cliente precedente a una persona malhumorada porque sus papeles no llegaron a tiempo y formo tronco e´ p e o y por ello le garantizaron que el próximo envío iba a tener las mejores consideraciones, bla, bla, bla. Lo cierto es que por sólo Bs. 100 mil tendrá la “opoltunidad” de no dejar pasar esta “golilla” y además podrá rastrear por internet el status de su envío (como cualquier envío por DHL claro esta)
    Entonces, me hubiese encantado poder enviar algo más, pero ya no debo volver a contactar a las oficinas de Adelaide y por ello te vendo mi cupo.
    Si estás pendiente puedes llamarme al 0412 6122834. Es válido desde Caracas a cualquier ciudad de Australia.
    Muchas gracias y ojalá sepan de alguien a quien le interese esta oferta.

    PD1: Ayúdenme c o ñ o que con eso pagaré el envío de los exámenes médicos, en el que por cierto se afinca el doctorsito.
    PD2: No teman, que yo mismo lo acompañaré a las oficina principal de DHL en Los Ruices Sur para hacer efectivo el envío.
    PD3:Abstenerse revendedores

    Cabeza e Yuca

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.