Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Vendo cita para la embajada (6-10-2003)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #268742
    Invitado MQI
    Miembro

    VENDO PLANILLA ROSADA DE CITA PARA LA EMBAJADA, CON FECHA 6 DE NOVIEMBRE….. SE OYEN OFERTAS…..

    #268743
    Invitado MQI
    Miembro

    Eres un mis erable, que juega con la necesidad de los demas. Si eres venezolano, eres una vergüenza para el resto de los venezolanos. Por gente como tu, va el pais como va. Si no puedes ir, pues no vas, y que pase el siguiente, que seguro que se lo merece mas que tu. Te vaticino un futuro muy negro, vayas al pais que vayas, porque gente como tu, que va de viva, sobra en todas partes, y se calan enseguida

    #268744
    Invitado MQI
    Miembro

    No soy ningùn ser miserable, porque simplemente, ya no necesito la cita y punto. Si alguien mas la necesita muy bien puede escribirme no por eso soy menos que tu o que cualquiera, ademàs sería una verdadera lástima que si alguien la requiere se pierda un papel tan importante.

    Tal vez si hay alguien que se lo merezca mas que yo, por eso sería una verdadera làstima que alguien tuviera que esperar dos o tres meses por una cita que está para este viernes, yo no estoy pidiendo que roben un banco, es más, yo solo pido lo que me puedan dar, no soy exigente y si nadie la quiere, bueno, se perdió; pero posiblemente hay quien si lo necesite.

    Yo no pretendo hacer un negocio truculento, porque simplemente, como ya dije, no la necesito, no pretendo parecer una persona taimada o tramposa, porque no so soy; y si soy de Venezuela, trabajo y estudio para superarme como cualquier otra persona y no voy insultando a la gente como lo haces tu.

    #268745
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues si eres tan legal y tan buena persona, regalala y no intentas hacer negocio.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.