Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Chinook hace 1 año, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #499595

    Raylin
    Miembro

    Hola a todos, estoy realizando los tramites para salir del país, ya es una decisión sin embargo he pensado en “no vender mi casa” y les pregunto según su opinión o la experiencia de algunos…consideran que debo venderla ? realmente me da miedo quedarme sin casa y por alguna contrariedad que implique regresar al país tendría donde vivir ….cual es su opinión???

    #499623

    Chinook
    Miembro

    Raylin,

    Vender o no tu casa en Venezuela depende de muchos factores. No se puede tomar esa decision a la ligera. Tienes mucha razón.

    El mas importante factor para decidirse por la venta es la ESTABILIDAD LEGAL y ECONÓMICA que logres al radicarte en otro país. Si tienes firmeza legal, con posibilidades de obtener ciudadanía, y tienes un buen medio de sustento, puedes vender.

    Pero si vas a otro pais a “probar suerte”, a “ver como me va”, con probabilidad de fracasar o que te deporten, OJO PELAO ! Ni se te ocurra vender. Seria casi un suicidio.
    A mucho venezolano-mayamero le ha pasado. Venden todo y montan un negocio alla, sin conocer ni estudiar bien el mercado. Fracasan y se regresan con las tablas en la cabeza.

    No obstante, tu no explicas a que país te vas ni cual condición migratoria vas a tener. Eso complica orientarte.

    Tengo 11 a#os en Canada. Soy ciudadanos canadiense. Ya nadie me puede “sacar”, deportar, de este pais, aun si cometiera delitos. Estoy pagando mi casa aqui. Y aun conservo mi apartamento en Caracas. Algún día lo venderé, cuando hayan mejores condiciones.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.