Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? VEINTE (20) MISERABLES KILOS…

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #267965
    Invitado MQI
    Miembro

    SO MENSO LUIS….

    ESA TARIFA ES PARA VIAJE CON ORIGEN EN ESPAÑA….LO QUE COPIASTE DE LA PAGINA DE IBERIA SE TE OLVIDO…ME IMAGINO X INTENCION LAS LIMITACIONES EN LAS RUTAS Q MENCIONE….POR OTRO LADO EL ACOMPLEJADO ERES TU, QUE COMO MECANISMO DE DEFENSA INMEDIATAMENTE NOMBRAS UN SENTIMIENTO ANTI ESPAÑOL….NO TIO., YO NO PUEDO SER ANTI YO MISMO, PQ SOY ESPAÑOL, MI INTECION ES PONER IDEAS EN L FORO PQ SOY MIEMBRO DE UNA ONG MUY PEQUEÑA PERO QUE DEFIENDE LOS INTERES DE LOS CONSUMIDORES,,,POR ULTIMO NO TE CONTESTO LO DEMAS NO POR DARTE LA RAZON , SIMPLEMENTE PQ QUERIA DAR UNA OPCION A LOS DEMAS Y PROTEGERLOS DE LOS ABUSOS CORPORATIVOS Y TE INFORMO QUE AUNQUE ACIERTAS EN Q IBERIA ES MIEMBRO DE ONE WORD, NO ES CIERTO QUE LAS LIMITACIONES DE EQUIPAJE PARA EUROPA EN OTRAS LINEAS MIEMBROS DE LA ALIANZA ESTAN VIGENTES.

    DE NADA

    DIEGO

    #267966
    Invitado MQI
    Miembro

    Condiciones
    Validez de la SuperOferta a Caracas (EXCLUSIVAMENTE MADRID-CARACAS-MADRID)
    Periodo de reserva : hasta el 21 de Agosto de 2003.
    Inicio del Viaje: entre el 1 de Septiembre y el 30 de Septiembre
    El viaje debe estar finalizado antes del 10 de Octubre de 2003
    Estancia mínima: 7 días.
    Estancia máxima: 15 días
    No permitido descuentos a los niños entre 2 y 11 años. Pagarán la tarifa de adulto ( indicada en esta oferta)
    Los niños menores de 2 años, sin derecho a ocupar asiento, pagarán el 10% de la tarifa.
    Precios para ida y vuelta. Tasas e impuestos no están incluidos.

    Ofertas sujetas a disponibilidad de plazas. Los precios indicados y las promociones de puntos Iberia Plus pueden ser modificados sin previo aviso. Determinadas ofertas de precios y promociones de puntos Iberia Plus sólo están disponibles en las reservas y compras de billetes efectuadas a través de http://www.iberia.com

    #267967
    Invitado MQI
    Miembro

    …EL ANTERIOR MENSAJE ES PARA PABLO TAMBIEN!!!!

    PARA TU CONOCIMEINTO O POR FAVOR SI EL INGENUO E IGNORANTE SOY YO, ME PODRIAS POR FAVOR ACLARAR LAPRACTICA CONTABLE PRACTICADA POR IBERIA EN LOS TIEMPO DE VIASA ERA SANA, LEGAL Y LEGITIMA…..

    YO QUE RECUERDE LAS 5 O 6 VECES Q VIAJE EN ESE PERIODO LOS BILLETES ERAN DE IBERIA LOS TICKETS DE EQUIPAJE TAMBIEN PERO LOS VUELOS EN ERAN EN AVIONES DE VIASA, NO ENTIENDO COMO SIENDO DOS PERSONAS JURIDICAS Y FISCALES DISTINTAS SE PODIA HACER ESO, DE HECHO SEGUN VERSIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA FALLECIDA INFORMARON QUE TODOS LOS GASTOS (EGRESOS) DE AMBAS LINEAS ERAN ASENTADAS A VIASAS PERO EL INGRESO POR CARGA Y PASAJE ERAN ASENTADAS A IBERIA…..ESO A MERO Y PEQUEÑO EJEMPLO DE QUE QUIE QUEBRO A CUAL….ADEMAS DE TODOS ES CONOCIDO QUE LA ENTREGA DE VIASA A IBERIA FUE UN ACTO DE CORRUPCION DE LOS 2 GOBIERNOS MAS CORRUPTOS EN LA HISTORIA MODERNA DE ESPAÑA Y VENEZUELA…FELIPITO GONZALES Y CARLOS ANDRES PEREZ…..POR ULTIMO PARA TU CONOCIMIENTO LA MEJOR OFERTA ECONOMICA Y TECNICA ERA LA DE KLM, NO LA DE IBERIA, TE CUENTO QUE CON LA PRIVATIZACION DE VIASA , ESTA PASO DE AEROLINEA ESTATAL VENEZOLANA A AEROLINES ESTATAL ESPAÑOLA (EN ESA EPOCA)….VAYA PRIVATIZACION!!!

    DE NADA

    #267968
    Invitado MQI
    Miembro

    Iberia esta dando 3 bultos de 30 kilos cada uno (total 90 kilos) para las personas que se van con baja consular (llame hoy 06.08.2003). El precio del pasaje en estos momentos (One Way) es de 633 $ y a partir del 16 de Septiembre tienen una oferta de 542 $.
    Evidentemente hay cosas que los que pensamos irnos tenemos que llevarnos y no podemos hacerlo por avion… para eso contamos con varias empresas q ofrecen ese servicio: Iberia Cargo (es bastante cara), cargo-mar (un baul de 20 pies sale en aprox 4.200$ segun donde vayas -si puedes compartirlo es mas barato-) y equixpress (todavia no tengo los precios). En los ultimos 2 casos los baules van via maritima y tardan aprox. un mes en llegar. Iberia por supuesto los lleva via aerea y tarda aprox. dos dias.
    Espero que esta informacion les sea de utilidad a los que piensan radicarse en España.

    #267969
    Invitado MQI
    Miembro

    Diego, ¿esa es tu forma de argumentar? ¿por que tanta agresividad? ¿esa es la línea de tu ONG?. Pues lo llevas claro hijo mío, en primer lugar porque como podrás comprobar los aviones de Iberia siguen viajando llenos a pesar de tu "boicot", quizás haga mas daño Bin Laden que tu boicot. En relación a las "maniobras legales" para "robar" a Viasa, sigues en el limbo, todo lo que mencionas es legal, si viajaras mas te darías cuenta que no hay nada ilícito en usar el billete emitido por una compañía y viajar usando el avión de otra siempre que estas tengan acuerdo como era el caso Viasa/Iberia. Y lo de gastos/ingresos te repito que son procedimientos contables perfectamente claros en los estatutos de esos acuerdos. Acéptalo, Viasa quebró por la negligencia de sus responsables. Avensa tampoco tuvo mejor suerte…¿también fué culpable Iberia?. Y déjate de buscar 5 patas al gato con "gobiernos corruptos", del de CAP ya sabemos cual fué su final, pero a Felipe González nadie ha podido encontrar tales indicios, y mira que el PP le tiene ganas !!!. Afortunadamente la Justicia en España es eso, justa e independiente. Si tanto sabes, pues ya sabes, vete a la Audiencia Nacional junto con los de tu ONG a presentar los documentos y las pruebas. Y si no, aprovecha la oportunidad y quédate callado.

    En fin, el mundo está globalizado, si no te gusta ya sabes, a tirar piedras en la próxima reunión del G-7, os lo pasáis pipa, no?

    Saludos al Ayuntamiento de La Coruña en la hermosa Plaza Maria Pita.

    Luis.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.