Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   Invitado MQI hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #204874

    fcanessa
    Miembro

    Hola Foro

    una consulta, alguno de uds ha oido hablar de este servicio q brindan en este website http://www.vamosacanada.com, al parecer se ve bien no?

    alguno de uds ha tenido alguna buena o mala experiencia o nunca ha escuchado de este servicio???

    muchas gracias

    AL

    #204875

    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Al!!

    Efectivamente he escuchado de este servicio, y mi novio en un momento contrató sus servicios para hacer algunas consultas.

    Fueron muy receptivos desde el comienzo (cuando no pagamos nada), nos respondieron varias preguntas, hasta que empezamos a superar el límite de las respuestas gratuitas, y a partir de allì nos informaron que para continuar con la consulta debíamos pagar… algo muy razonable, creo que eran CAD$50 y pudimos seguir sin problema las consultas… Como te digo muy receptivos y acertados en sus recomendaciones.

    Creo que este tipo de servicio no solo son útiles antes de la entrevista para aclarar dudas, sino también a la llegada a Canadá.

    Como siempre, estos servicios solo son recomendables para quienes habiendo leído muy bien muchas veces las páginas, consultado foros, etc. aún tienen dudas que podrían comprometer el éxito de su proyecto… además al llegar allá creo que es cuando deberías tener más apoyo, ya que muchos parten sin conocer a nadie allá, creo que pagando por un servicio es mucho mejor que un amigo en este caso, porque al que le pagas, le puedes exigir que haga el trabajo que prometió en el tiempo en que lo prometió, etc…

    Saludos, espero que te ayude la información. Éxito!

    Mary Yépez

    #204876

    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas Gracias Mary!
    en mi caso ya tengo la residencia, pero como tu dices, mi problema o duda es al llegar a la ciudad, no conocer a nadie, no saber para donde ir, etc, por eso q, al parecer este servicio es ideal para aquellas personas q piensan iniciar una nueva vida en canada…

    Slds.
    AL

    #204877

    Tupac
    Miembro

    Hola Mary

    Cuentamo en la pagina de vamosacanada hicieron las preguntas por el foro?

    que medio utilizaron para hacer las consultas la verdad estoy interesado en realizar algunas.

    #204878

    Invitado MQI
    Miembro

    Que tal Alberto??

    Como dije, el que utilizó estos servicios fue mi novio, mientras estuvo de vacaciones de verano allá en Toronto… creo que lo primero que hizo fue mandar un mail directo al webmaster de ellos para entrar en contacto y luego las consultas se hicieron vía mail o vía telefónica (ya que estaban en la misma ciudad). Es una empresas pequeña (fíjate que el alojamiento es en su casa!!!) ellos son muy recepetivos y en verdad tienen todo el espíritu de guiar y soportar a los demás inmigrantes…

    Entra en contacto con ellos, y te explicarán por cuál medio es más adecuado conversar… (el foro también es bueno, ellos siempre responden)

    Saludos y espero que te sea de utilidad. Éxito!!

    Mary Yépez

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.