Inicio Foros La ola migratoria venezolana Vamos a REVOCATORIO!!!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #315011
    pichurra
    Miembro

    Venezuela ganó!!! gano la democracia,ganaron los millones de personas que forman parte de un lado u otro(no violentos claro) que buscan la solución pacifica,gano un pueblo de mas de 40 años de democracia pésima mala buena democracia al fin, ahora solo nos queda lo que hemos buscado contarnos y de esa manera que vuelva la paz a nuestro pais…pero sin olvidar que los que han quedado en el camino buscaban cambios verdaderos , de mentalidad de educación,que no se nos olviden que despues del referendum no podemos volver a escoger sin nombres y sin apellidos solo por color,ahora mas que nunca nos merecemos escoger a verdaderos representantes nuestros gente que nos llene de orgullo por sus principios morales,familiares,ciudadanos, estoy Felíz, que VIVA VENEZUELA UNIDA!!

    #315012
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias a Dios que todo esta saliendo bien, pero debemos tener cuidado porque ellos no son de fiar. Seguramente ellos trataran de evitarlo aunque esten ahora contra la pared. Yo recomendaria que no se cante victoria HAY QUE TENER CUIDADO CON ESA GENTE !!!!! OJALA QUE YA TODO SE ACABE Y VENEZUELA VIVA EN PAZ Y CON FUTURO.

    #315013
    Invitado MQI
    Miembro

    No veo el día en que Acción Democrática vuelva a tomar el control de los destinos de mi patria….

    Ahora mas que nunca todos podemos darnos cuenta que con AD se vive mejor…

    #315014
    Irene79
    Miembro

    Tienes mucha razòn Jack, esa gente no es de fiar, y tenemos que tener "OJO PELAO", porque en este momento el presidente es un lobo disfrazado de ovejita, sabra Dios que estrategia estara planeando, y estoy segura de que lo sabremos unos dìas antes del 8 de agosto (fecha pautada para el Referendum), no podemos cantar victoria, falta muchisimo.Por eso muy pendiente!

    #315015
    Invitado MQI
    Miembro

    Adelita no exageremos.
    Pienso que si esto que nos esta ocurriendo deberia servir para algo, es para darnos cuenta de que no debemos conformarnos con gobiernos como los anteriores.
    Chavez es lo peor, lo mas horrible, lo mas grande tragedia para Venzuela. Pero si ese loco llego al poder fue precisamente porque el pueblo estaba harto de Adecos y Copeyanos (por igual).
    En vez de estar en lo mismo, buscando repetir los errores del pasado. Deberiamos tratar (aunque fuese por primera vez), de elegir a alguien por SUS CUALIDADES. Es decir a una persona que sepa gerenciar, que tenga nociones de economia, que sepa relacionarse en todos los niveles, que tenga planes (realizables, y no los castillos en el aire que siempre nos prometen) para el pais, que hable menos y haga mas, es decir menos demagogia y mas accion. No salir como unos borregitos a votar por tal o cual tolda.
    El proximo presidente (porque hay que sacar a Chavez este ano), me da igual que sea blanco, verde, rojo o multicolor. Mientras sea una persona responsable, que quiera sacar al pais adelante. Que este menos pendiente del "cuanto hay pa´eso" y del "a mi no me interesa que me den, sino que me pongan donde hay", y mas de sacar a Venezuela de el agujero negro en que esta (tarea nada facil por lo demas).
    Saludos y mucha suerte a todos.

    #315016
    Invitado MQI
    Miembro

    Completamente de acuerdo. Seguro que encontraremos venezolanos inteligentes y capaces de asumir el reto. SUERTE Y SALUDOS!

    #315017
    jawa
    Miembro

    Les informo que el RR fue cambiado para el 15 de agosto.

    Esteee…..pues estoy de acuerdo con Mariana, nada de lo mismo por favor, de verdad eso del color no es de importancia siempre y cuamdo el presidente sea capaz de hacer su trabajo.

    Lo del "cuanto hay pa eso" y "ponganme donde hay" lamentablemente es muuuy dificil escaparle, ya que la avaricia es una caracteristica humana muy dificil de cambiar y los politicos la tienen excesivamente desarrollada, asi que no creo que nos salvemos de esa por completo.

    Pero dentro de todo mente positiva señores, que del loco salimos y bueh nos quedara trabajar duro para sacar a nuestro pais adelante.

    #315018
    Invitado MQI
    Miembro

    claro que vamos a revocar el fracaso de este gobierno que no sirve para nada
    lo unuco que save hacer es hablar y hablar mas no esta pendiente de nosotros
    los venezolanos si no de su rovolucion y quiere implantar un sistema castro
    comunista en venezuela

    #315019
    Invitado MQI
    Miembro

    Claro que SÏÏÏÏÏÏÏ, bien temprano, para volver a ser lo que eramos unidos en las buenas y en las malas, para acabar con los violentos, para que se acabe la impunidad, el autoritarismo, el terrorismo de estado, las odiosas cadenas, los autobuses llenos de borrachos por el centro de Caracas, la violencia verbal del golpista presidente, la delincuencia, la falta de empleo, la proliferacion de buhoneros, la injusticia social, la incapacidad gubernamental, etc. etc, etc

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.