Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #261463
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenos dias actualmente estudio la posibilidad de emigrar para australia… pero mi pregunta es vale la pena, hay posibilidades para ingenieros del ramo quimico, mecanico e industrial.. Estoy terminando mi postgrado en Ing industrial.. actualmente laborando.. pero me gustaria ver si es posible tener mejores oportunidades en un pais como es australia…? Me gustaria que alguien que viva en australia me dijera si en verdad hay posibildades de crecimiento y cuanto es el dinero aproximadamente que hay que llevar para mantenerse mientras consigues un trabajo decente…Gracias

    #261464
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Joseph,

    La pregunta que realizas es un tanto larga de contestar, mas aun yo soy contador y estoy en Melbourne, por tanto el ramo de ingenieria no lo conozco mucho, solo se que las mejores oportunidades para tu carrera son en Perth y Quesland (esto por referencia de otras personas).

    Creo que muchas de tus respuestas pudieras encontrarlas en Blogs como el mio y los vinculados al mio y los viculados esos. Si deseas comienza con gotoau.blogspot.com, a partir de hay te puedes adentrar en el mundo de los blogs de latinos en Australia, vivencias reales, algunos de los cuales conozco, otros solo por referencia.

    Pero al final del camino, solo tu tienes la decision, ya que esta aventura (por asi llamarla) sera tan buena o tan mala como tu te la propongas.

    Creo que tiempo atras publicaron un cuestionario de "Porque emigrar y por que no", cada uno es un compendio de 20 preguntas aproximadamente, que entre broma y en serio te dara la respuesta a tu gran interrogante "Vale la pena emigrar".

    Saludos,

    Pedro C

    #261465
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Pedro… Lo tendre encuenta. La decision no es facil.. Pero todo depende de las oportunidades de crecimiento

    #261466
    Invitado MQI
    Miembro