Inicio Foros La ola migratoria venezolana VA A PASAR MUCHO TIEMPO!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #315093
    danylu
    Miembro

    me parece que va a pasar mucho tiempo antes de que Venezuela consiga un camino claro… por lo que he leido en este foro, muchos insultos por cierto, creo que no es tan facil de definir la situacion venezolana. Digamos que Chavez se fuese del poder, que sucederia despues?… para mi que seguiria siendo un pais pobre y corrupto como la ha sido en los ultimos 40 anios, a lo mejor con mayor democracia pero una vez dije y lo vuelvo a repetir… el causante de las degracias venezolana no es Chavez, el es solo el producto de largos anios de corrupcion, desigualdad social y capitalismo cruel… absolutamente estoy de acuerdo con ustedes en que deberia irse, pero cual es la verdadera solucion para al fin ancaminar el pais hacia el desarrollo y la prosperidad???????…. pregunta dificil

    #315094
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Daniela, estoy de acuerdo contigo con respecto a la problematica que existe en Venezuela. Los problemas se vienen sucediendo desde hace muchisimo tiempo y el venezolano estaba cansado de tanta corrupcion y desidia de los gobiernos anteriores; pero, cuando llego este se#or la cosa se incremento en unas dimensiones que la verdad es que fuimos de mal en peor. Lo que pasa es que en mi opinion, ya que el pais tiene petroleo, existen muchos intereses tanto nacionales como internacionales que pretenden obtener beneficios de ello. Para mi Chavez es un instrumento y como el le gusta el poder, entonces se presta para el manejo de esos intereses, es decir, se aprovecha de eso.

    Con respecto a los insultos esta no es la primera vez que entra una persona que se dice llamar opositor y empieza a hablar que la "robolucion bonita" es una maravilla y cuando la gente que escribe en este foro se da cuenta, los intercambio de opiniones comienzan hasta que ellos se dan cuentan que no tienen argumentos y comienzan a utilizar los insultos para justificarse. Lamento mucho que esto suceda, lo unico que he dicho en mis intervenciones es la palabra "chavista" (cosa que no la considero un insulto) y las otras personas ( han sido varias) empiezan a decir "flores". Saludos, JACK.

    #315095
    Invitado MQI
    Miembro

    lo que si me he dado cuenta en este foro es que el pais esta divido en dos grupos que estan uno en contra del otro… eso puede desastabilizar a un pais de una manera tal que pueden llegar a surgir mivimientos de agresion…. la verdad es uqe estoy sorprendida de como han cambiado las cosas en ese pais… oi comentarios de que ni en la calle puedes habalr en contra del gobierno porque es peligroso, no te dan el pasaporte si firmaste en contra de Chavet… que triste!!!!!!!

    #315096
    Invitado MQI
    Miembro

    Triste es poco Daniela, es vergonzoso, atemorizante, dantesco, no solo en la calle ahora tampoco en los medios de comunicaciòn se va a poder expresar la opinion de nadie, solo van a poder opinar los "gobierneros" y lo que es peor esto como que, "pica y se extiende"
    saludos

    #315097
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo te quiero libre,
    libre y con amor,
    libre de la sombra,
    pero no del sol.

    Yo te quiero libre,
    como te viví,
    libre de otras penas
    y libre de mi.

    La libertad
    tiene alma clara
    y solo canta cuando va batiendo alas,
    vuela y canta, libertad.
    La libertad
    nació sin dueño
    y yo quien soy para colmarle cada sueño,
    y yo quien soy para colmarle cada sueño.

    Yo te quiero libre
    y con buena fe
    para que conduzcas
    tu preciosa sed.

    Yo te quiero libre,
    libre de verdad,
    libre como el sueño
    de la libertad.

    La libertad…

    Yo te quiero libre
    como te viví,
    libre de otras penas,
    libre de otras penas,
    libre de otras penas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.