Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Urgente! ( extrangeria,españa,inmigracion,viaje,expulcion,no

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   lalo hace 1 año, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #500172

    kevinjad35
    Miembro

    En la fecha 26 de abril del 2016 viaje a España lo cual me excedí de lo permitido 3 meses de turista regrese a Venezuela el día 23 de diciembre del 2016 con un total de 5 meses en situación irregular ,ahora deseo volver nuevamente a España para enero del 2018, ahora si vamos con el tema que problemas puedo tener al ingresar a España?crees que sea posible que me detecten y me expulsen ? voy aclarar algunas dudas y consejos que eh leído y que me an comentado,Te detuvieron en la salida de España ? NO. Al momento de la salida de España el policía de inmigración te interrogo ? NO. no me djo NADA. El funcionario te sello el pasaporte con el sello rojo ? NO el sello que me puso es el mismo que el de entrada .El funcionario te dijo que te iba a poner una sanción? NO. Ahora les voy a comentar algunos consejos que me an dicho personas para volver a entrar a España Numero 1 : Que entre a España vía terrestre, pero ingresando por un país cercano ya sea Francia o Portugal, ok yo lo intento pero el problema es que eso es Europa y todo esta conectado supongo que cuando yo muestre mi pasaporte en Portugal o en Francia verán en el sistema que yo me pase de los 90 en España, en tal caso que dios quiera llego a pasar a espacio europeo y luego agarre el bus o el ave o el coche a Madrid que posibilidades hay de que pueda entrar a Madrid ? otras persona me an dicho que saque un nuevo pasaporte pero si me dicen que si algunas ves eh viajado a España que le respondo ? muchas gracias espero su ayuda

    #500472

    lalo
    Miembro

    No hay nada que nadie te haya dicho.

    Tienes el 50% de posibilidades de ingresar y eso depende del funcionario o funcionarios que te toque al ingreso al espacio de Schengen.

    Si logras ingresar al espacio de Schengen por cualquier signatario puedes viajar dentro de la union europea ya que los controles fronterizos no estan en funcionamiento, por decirlo de alguna manera.

    Por tanto si viajas desde lisboa a madrid por ave, o avion, en bus, carro, a pie; ya no te expulsan porque debido a que ingresaste legalmente al espacio schengen.

    Pero para ingresar a Francia, Portugal o cualquier otro pais del espacio schengen debes cumplir con los requisitos que estas naciones exigen para el ingreso de ciudadanos extracomunitarios.

    Aunque cambies el pasaporte eso no influye, ya que tus datos y señas particulares como Nacionalidad, edad, nombres y apellidos, y otros datos biometricos tales como tus huellas dactilares, color de ojos y otros ya estan en la base de datos de inmigracion la cual es cotejada con los datos que contiene el nuevo pasaporte.

    Asi que por ejemplo te hubieran colocado un sello rojo, aunque cambies el pasaporte seguirias con el mismo estado en los sistemas del espacio europeo.

    Que te hayas sobrepasado el limite de tiempo no creo que sea tan preocupante, lo preocupante es que si tomas un vuelo desde CCs a cualquier lugar de la Union corres un mayor riesgo, ya que para los paises comunitarios esos vuelos son considerados vuelos calientes.

    Al haber salido de Europa por voluntad propia, y no haber regresado antes de los seis meses te ayuda.

    Pero vuelvo y te repito eso es cuestion de suerte, y de lo que piense o no el funcionario de inmigracion; mas alla de eso nadie te podra decir nada.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.