Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #266066
    Nikira23
    Miembro

    HOLA BUENOS DÍAS SOY ESTUDIANTE EN VENEZUELA HIJA DE ESPAÑOLES QUE LAMENTABLEMENTE CUANDO YO NACÍ POR CUESTIONES DE TRABAJO OPTARON POR LA NACIONALIDAD VENEZOLANA PERDIENDO ASÍ LA ESPAÑOLA LUEGO LA RECUPERARON Y HOY POR HOY SIGUEN SIENDO ESPAÑOLES COMO EL RESTO DE MI FAMILIA, YO POR MI PARTE NACÍ AQUÍ EN VENEZUELA Y QUIERO OPTAR POR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA DEBIDO A QUE ME GUSTARIA TERMINAR O BIEN REALIZAR MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ALLÁ.
    SE DESPIDE ESPERANDO RESPUESTA ATENTAMENTE…

    …YAREMY HERNÁNDEZ.

    #266067
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,
    Dirigete al consulado español en Caracas, es la forma de realizar los tramites que necesites.
    Saludos.

    #266068
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Yaremi, dime que estudios universitarios tienes aquí en Venezuela y si haz hecho algún trámite en el consulado de España.

    #266069
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo mejor seria que empezases la universidad en españa para evitar despues problemas de convalidacion, ya que hay un tratado por lo que se reconocen los estudios medios en venezuela para españa, ademas con la nacionalidad venezolana te sera mas facil acceder a la carrera que te guste pues se reserva un porcentaje para estudiantes extranjeros que rara vez se cumple. El estudiar aqui tambien te ayudaria a recuperar la nacionalidad (con la actual ley, segun parece sera mas facil con la nueva), ya que al vivir un año legalmente en españa la recuperas sin problemas. Si tienes alguna duda solo enviame un e-mail.
    Un saludo
    xesus

    #266070
    culona84
    Miembro

    xesus, soy de argentina y me quiero ir a estudiar a españa. Este año termino mi secundario y pienso comenzar la carrera alla, decis que me conviene?
    Espero tu respuesta. Gracias. Florxesus escribió:
    >

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.