Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #261786
    Invitado MQI
    Miembro

    Buen dia a todos!

    Please, podra alguien decirme cual es el servicio de correo express mas rapido aqui en Australia para enviar un documento a Venezuela, fui a la Post Office aqui en Perth y me dijeron que de 4 a 5 dias habiles estara llegando a Venezuela, sera confiable con ellos? aqui funciona muy bien, pero no se si hasta alla, revise en internet y las oficinas de DHL estan en el Aeropuerto, voy a llamar manana a ver que me dicen, justo hoy supe que debo enviar el doc. ya, casi que ayer, y no me quiero errar, si llega tarde, de nada valdra, por fisss si alguien es tan amable y me comenta su experiencia al respecto, estare muy agradecida. xx

    apr

    sigo sin saber colocar los acentos : (

    #261787
    Invitado MQI
    Miembro

    yo mande algo una vez con Fedex desde Venezuela a Australia y tardo como cinco dias

    #261788
    leojahn
    Miembro

    Yo he mandado mis papeles por DHL desde Caracas a Sydney y me han tardado como cuatro ó cinco días

    #261789
    Invitado MQI
    Miembro

    Están en O’Riordan St, Mascot.. pero hay tiendas donde puedes usar estos servicios sin ir a la oficina principal, como el Kinko’s de Liverpool St frente a Hyde Park.

    #261790
    Invitado MQI
    Miembro

    Alcy, I’m sorry que no pueda contestarte tu urgente pregunta, pero no quiero perder la oportunidad de preguntarte como hicistes para emigrar a Australia, yo vivo en la florida pero mi familia esta toda en Venezuela y quieren salir de alla por la situacion politica del pais, podrias responderme por favor para ver si puedo ayudarlos a ellos de alguna manera, ya que estan viendo para donde en realidad pueden ir y es muy dificil que le den la visa de aqui de USA,………….. gracias anticipadas por lo que puedas informarme.

    #261791
    Invitado MQI
    Miembro

    Un millon de gracias por la informacion, buscare esa direccion por Hyde Park, Diego. : )

    Cira, mi visa es solo de estudiante de ingles por 8 meses, pero hare todo lo posible por renovarla, la situacion en Venezuela cada dia esta peor…

    Si quieres mas informacion sobre visas de estudiante avisame, no es nada complicado. : )

    Si estudian 2 a#os aqui algo que este en la lista de ocupaciones en demanda, pueden optar a la Residencia.

    #261792
    Invitado MQI
    Miembro

    Arcy,

    Me podrias decir como hiciste desde Venezuela para sacar la visa de estudiante?. La hiciste tu sola o lo tramitaste con agentes?.

    Mi cuñada y su esposo quieres venirse a estudiar aqui y continuar con sus planes para la Visa de residente, sim embargo tu tienes informacion mas reciente.

    Me podrias ayudar al respecto.

    Gracias

    #261793
    Invitado MQI
    Miembro

    Alcy,

    Yo he enviado docuemnto desde Australia hasta Caracas con Australia post. El docuemnto llega en 4 0 5 dias pero ipostel lo entrega como al mes asi que te recomiendo full que lo envies por DHL, Fedex etc. que la entrega es personalizada.

    Otra opcion seria, scanea los documentos y evialos por email si lo necesitan urgentemente mientras llegan los originales en caso de necesitarlos.

    Saludos

    #261794
    Invitado MQI
    Miembro

    Daniel gracias por la informacion, lamentablemente lo tuve que enviar por Australia post, no encontre dhl ni fedex cerca, se me complico la tarde y no pude ir al aeropuerto, no tenia idea de lo de Ipostel, ya vere la manera de que en Caracas vayan a Ipostel y traten de obtenerlo pronto.

    En cuanto a lo que quieres saber sobre la visa de estudiante, mi email es [email protected] o [email protected], escribeme y te envio toda la informacion al respecto.

    Saludos a todos y muchas gracias!!! : )

    Alcy.
    xxx

    #261795
    Invitado MQI
    Miembro

    Daniel gracias por la informacion, lamentablemente lo tuve que enviar por Australia post, no encontre dhl ni fedex cerca, se me complico la tarde y no pude ir al aeropuerto, no tenia idea de lo de Ipostel, ya vere la manera de que en Caracas vayan a Ipostel y traten de obtenerlo pronto.

    En cuanto a lo que quieres saber sobre la visa de estudiante, mi email es [email protected] o [email protected], escribeme y te envio toda la informacion al respecto.

    Saludos a todos y muchas gracias!!! : )

    Alcy.
    xxx

    #261796
    Invitado MQI
    Miembro

    Cira, no crees que deberias abrir un post aparte para eso?? o sea no me parece correcto desviar el tema que no quiene nada que ver con inmigracion

    De todas maneras te respondo, leete una respuest que publique, qu edice los basico para Australia y si tienes dudas abre un post aparte o respondeme alli ,saludos

    Cira escribió:
    >
    > Alcy, I’m sorry que no pueda contestarte tu urgente
    > pregunta, pero no quiero perder la oportunidad de preguntarte
    > como hicistes para emigrar a Australia, yo vivo en la florida
    > pero mi familia esta toda en Venezuela y quieren salir de
    > alla por la situacion politica del pais, podrias responderme
    > por favor para ver si puedo ayudarlos a ellos de alguna
    > manera, ya que estan viendo para donde en realidad pueden ir
    > y es muy dificil que le den la visa de aqui de
    > USA,………….. gracias anticipadas por lo que puedas
    > informarme.

    #261797
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Alcy,

    disculpa lo tardio de mi aporte pero igual te informo que para enviar paquetes a venezuela usando DHL tu no tienes que ir a sus oficinas, lo que hacer es llamarlos para hacer un booking para que uno de sus delivery guys pase por tu casa, oficina (donde sea que lo vayas a esperar) a retirar el paquete. Cuando haces el booking te piden detalles como destino del paquete, peso, que contiene, etc y te dicen cuanto es y te piden los detalles de tu tarjeta de credito. yo los he usado muchisimas veces y estoy contento con sus servicios.

    #261798
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Gracias por el dato, lo tendre en cuenta para la proxima.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.