Inicio Foros Europa vs EE.UU. ¿Cuál prefieres y por qué? UNA ROSARINA SUELTA EN DUBLIN

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #320635
    Invitado MQI
    Miembro

    UNA ROSARINA SUELTA EN DUBLIN:

    Hi everybody: Mi nombre es Mayra Prado, tengo 29 años, estoy casada y soy Ingeniera Química; soy una rosarina que vivió un año en Dublin. Espero que hayan empezado con todo el año 2005, saludos para todos los compatriotas argentinos que estén en Irlanda, Argentina o donde sea y que compartan el amor por esta hermosa tierra: IRELAND (Tierra de Magia y Misterio). ¡¡¡ Gente, no tengan miedo si se quieren ir a vivir a Irlanda, no hay que hacerse tanto drama por el pasaporte europeo, pueden sacar una Autorización de Trabajo o Permiso de Trabajo (hay varias profesiones por las que el Gobierno Irlandés da permisos) y estás con todo legal, si te mantenés con trabajo por 5 años, el 6º año podés pedir la ciudadanía; otra posibilidad es irse con Visa de Estudiante y quedarse a trabajar sin problemas. Les cuento que los irlandeses son muy buena gente, y Dublin es una ciudad multicultural, hay inmigrantes de todas partes del mundo (especialmente chinos, polacos, españoles, italianos y rusos), eso sí, los argentinos brillamos pero por la ausencia, somos solo 400 argentinos viviendo en toda Irlanda; igual, todos los segundos domingos de cada mes la comunidad argentina nos reunimos en el Pub «The Duke» (El Duque) en la zona de Temple Bar, y la pasamos lindo, eso sí, mate de por medio!. Les cuento que yo estuve un año en Dublin trabajando y estudiando y fue una experiencia maravillosa, ahora estoy de regreso en Rosario, Argentina, ahora estoy trabajando acá en Argentina en una empresa química, pero depende de cómo se desarrollen las cosas acá, quizás en un año estoy de vuelta por Dublin. El mundo es tan grande compatriotas, y hay tantos países por visitar y donde trabajar, a no bajar los brazos, compatriotas!. Quizás el próximo verano nos e