Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #277867
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola foristas, tengo una duda y espeor q alguno de ustedes me la sepa responder, mi novio es venezolano y esta aqui en españa de visita se que solo puede estar 90 dias con la visa de turista, pero si èl al mes de haber llegado a españa viaja a inglaterra por una semana y vulve a españa, comienzan desde cero sus 90 dias de la visa turistica o nada mas le quedan dos meses, por favor espero que alguien me de una respuesta, muchas gracias

    #277868
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira segun lo que tengo entendido, tu novio una vez que se cumplan los 90 dias tendrias que estar fuera del espacio Schengen por 90 dias antes de intentar volver… Pero que bueno que estas buscando informacion desde ahora. Suerte

    #277869
    Invitado MQI
    Miembro

    Los 90 dias son para todos los paiese de europa osea cuando vuelva a españa ya le quedara menos tiempo de estancia aqui. Chao espero te sirva de algo

    #277870
    Invitado MQI
    Miembro

    Como ya te han explicado desde que pisas cualquier pais europeo empiezan a correr tus 90 dias…asi luego viajes a Paris, roma o Lisboa…es igual…Tienes 90 dias vayas a donde vayas…nunca se reinicia desde cero

    #277871
    vulture
    Miembro

    ¿Es imprescindible llevarse a España cartas de buena conducta, justificativos y antecedentes penales?; ¿los piden aun si la persona es de la Unión Europea?

    #277872
    Invitado MQI
    Miembro

    JAJAJA claro que no…en los aeropuertos no t van pidiendo cartas de buena conductas ni antecedentes penales…como si fueras un fundamentalistas islamicos NI A ELLOS SE LAS PIDEN!…Deja tanto miedo coge tu billete y vente

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.