Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Una Gran Pregunta Respecto a obtener visa a España

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por viadri.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #283039
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues eso, vivia en venezuela y decidimos irnos como turistas a españa con mi esposa, Colombiana Nacionalizada Venezolana y yo Colombiano Residenciado en Venezuela, Me fui con pasaporte colombiano y visa por 30 dias y me quede aproximadamente 6 meses de ilegal trabandito….como todo el mundo. Mi esposa regreso 2 veces a Venezuela y no dejo vencer la visa….ahora ya estamos de nuevo en colombia.

    A mi esposa ya le homologaron su título de médico en España, y ya puede optar por conseguir una oferta de trabajo allá….

    Mi pregunta es bien clara, sera que nos pondrán obstaculos para que me den la visa a mi, pues fui yo quien estubo de ilegal varios meses en españa….ya antes habia posteado un tema sobre visa familiar pues tenemos una niña de 7 meses y creciendo jejeje…
    O no no tendra relevancia a la hora de otorgarnos la visas….

    Gracias espero respuestas 🙂

    #283040
    R.alberto
    Miembro

    te recomiendo que extravies el pasaporte y saques uno nuevo, porque en el pasaporte viejo dice cuando entraste y posiblemente también la fecha de salida. Si no fuiste detenido en España y no te hicieron orden de expulsión no debes temer nada, creo que, sin duda, puedes pedir de nuevo la visa para entrar a España. A tu esposa que es venezolana le pediran una carta de invitación que la expide la Policia Nacional en España, y ahora estan muy estrictos con esto, piden mucha documentación, para mi es una visa disfrazada, aunque a los venezolanos de momento no le piden visa.Pero por los vientos que soplan……… nunca se sabe.

    Que tengan suerte.

    #283041
    viadri
    Miembro

    apolinar,

    Gracias por tu respuestas, pero será que a alguno de ustedes le otorgaron la visa despues de haber estado irregular en españa y hibiese retornado a su pais de origen?. Pues yo consultaba con un abogado en madrid y el me decia que si podia conseguir una oferta de trabajo me devolviera a mi pais para poder realizar todos los trámites, que habian muchos casos en donde se les otorgaba la visa….

    Pero quisiera saber de alguien a quien se la hubiesen dado si no es mucho pedir…

    Gracias…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad