Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Un Saludo para todos los Venezolanos en el exterior

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por dr_luis.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #286237
    dr_luis
    Miembro

    Antes que nada, quisiera mandarle un saludo a los miles de Venezolanos que se encuentran en el exterior triunfando y mejorando su calidad de vida mediante un trabajo arduo.

    Es triste ver como en nuestro país cada día se van reduciendo las posibilidades de obtener una mejor calidad de vida, y obviamente las posibilidades de vivir en una sociedad con grandes valores.

    Actualmente me encuentro estudiando Medicina aqui en Venezuela, voy para mi 3er año de la carrera; se que es muy temprano para pensar estas cosas, pero he anhelado irme de mi pais para emprender un nuevo rumbo que me ayude en realidad a surgir como persona y como profesional. La crisis sanitaria en Venezuela es impactante por desgracia me entero en bocas de otras personas que del 100% de cargos laborales en materia de salud; el 90% son destinados a personas adeptas al gobierno nacional o que tienen muy “buenas” amistades en las entidades de salud sin hacer enfasis en los lotes de médicos cubanos que llegan a la nacion sin permiso alguno para ejercer su profesión acá y algo que esta la vista de todos y que no se puede tapar la crisis hospitalaria (Notese tanto en infraestructura e insumos) , algo que me decepciona totalmente porque esta es la carrera que amo, y ver como se burlan de nosotros los médicos me hace sentir frustado.

    Aqui mi familia, vive por una crisis muy grande, que aunada con la devaluacion que sufrió el Bolivar “Fuerte” nos hace pasar por las mas duras de las situaciones, pero aun asi sigo adelante entre tanta adversidad.

    Confío Plenamente en Dios y la Virgen a que la situacion pueda mejorar ya para los años que me gradue, Si Dios lo permite; porque esta crisis actual es barvara, pero de no mejorar la situacion tengo que dejar el país que me vio nacer y emprender otro camino seguro dificil pero que sabre superar. Mi gran sueño es formarme como un excelente profesional, trabajar plenamente y estar en servicio de una sociedad, y por ende brindarle una buena calidad de vida a mi familia, Aunque… No se si ese sueño lo pueda cumplir aqui en Venezuela. El tiempo me dara el “tiempo” necesario para tomar una desicion muy sabia si me quedo o me marcho, en caso de ser asi optaría por irme a España, pero como repito es muy temprano para decidir, todo tiene su debido momento.

    Aprovecho para mandarle un GRAN Y CALUROSO SALUDOS a todos los profesionales de Salud que se encuentran ejerciendo en el exterior

    LOS ADMIRO..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad