Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #530654
    circuito
    Miembro

    Tiene que aguantar la pela..no hay citas y probablemente…sea para el fin de semana que viene..preparense y mas nadaaa….PACIENCIAA….Y hay que ver con que nuevo van a venir estos delicuentesss….

    #530655
    circuito
    Miembro

    A las personas que me estan escribiendoo..por mi correo…de verdad me gustasria ayudarlos..pero no estoy tomando trabajos nuevos..hasta no salir de los viejos….por muchas razoness…1..la capacidad de responder a la gente con numero de citas a sacar a diario..es imposible con este sistema sacar en una noche de habilitaciones mas de 3 citas..no era como antes con todo y las dificultades..y trabas..2.- tengo muchos pendientes..por resoLver..con registros hechos..familiares autorizados..y carga de documentos..y 3..el precio..quien mantine que….. en esta locura de precios..a pesar de que no soy un tiranooo…asi que srs…PACIENCIAA…Hay personas ofreciendo pesos…dolares..pero como..con este sistema de mierdaaa…MUCHOS YA SABEN QUIEN SOY ….dos maquinas con dos moden,,,dos lineas telefonicas distintas y una tablet canaima para los antecedentes..y apenas..si saco cuando habilitan dos o 3 citas en una noche completaa..Y NO ESTOY EN ESTO DESDE AYER..NI EL MES PASAADO..NI EL ANTERIORR….16 ..18 CITAS DIARIAS..SCABAAA….este es un MPPRE MEJORADO….pero para joder a la gentee….asi que sras y sres…PACIENCIAA….

    #530659
    Alys
    Miembro

    gracias por tu ayuda circuito,. hace algún tiempo intenté escribirte a tu correo pero me aparece como que no existiera agradezco si lo mandas de nuevos o lo mandas al mio. [email protected]. mi pregunta es la siguiente toda esta semana me he dado cuenta que cada día se van activando fechas para citas. el día jueves había hasta el 16 de noviembre fechas activas y anoche habilitaron para el martes 20. el mes pasado pude agarrar para mi. pero entre el jueves y hoy me ha costado agarrar para mi hermano y mi cuñada que tienen fecha de viaje el 21 de noviembre que fue que consiguieron pasajes económicos y los compraron. ahora estan parados por las citas. :(. de ante mano vuelvo agradecer tu ayuda. todos tus tips han sido muy buenos y fructiferos.

    #530693
    circuito
    Miembro

    @ALYS AQUI NO HAY CITAS ..NO CAIGAN EN ESO…..MI COREO ES [email protected] PERO…EY NO HAY CITAS..YO NO ESTOY ATENDIENDO CASOS..TENGO MUCHOS PENDIENTES..Y ESTA LA COSA MUY DIFICIL..A PESAR DE QUE YO NO COBRO SOLO HASTA ENTREGAR LAS CITAS ..NO HAY UN PRECIO QUE PUEDA DECIR O MANTENER..ES DIFICILL…ESPERO PUEDAN COMPRENDER..ES MAS..YA CASI QUE NI ESTOY RESIVIENDO NADA..PORQUE NO SE PUEDE..TAN SENCILO COMO ESO….Y YO NO SOY UN LADRON ..NI NADA POR EL ESTILO….ASI QUE DESIRLES QUE ME ENVIENN..NOO.PORQUE YA NO PUEDO MANTENER ESTE TRABAJOOO..Y SER REPONSABLE CON MIS USUARIOS..ASI QUE..EN EL MOMENTO QUE ME DESOCUPE..LES INFORMOOO..GRACIAS POR COMPRENDERRR…

    #530703
    circuito
    Miembro

    Ey..esto ..lo de los antecedentes les paso como en cucuta…hasta que empearon la gente de migracion a escanear los carnet fonterizos..presos..hasta la saciedad..escanen su codigo de barra del antecedente y les dice hasta el funcionario que les proceso la solicitud..no sean injenuos….no se dejen robarrrr….gestores malandros ni pendiente..hoy todo el mundo te dice si yo te saco una cita….ve ni un maldito registrador te sca una cita hoy..eso se acabo..porque hasta la estafa de las reprogramaciones..con codigo se acabaron para ellosss..no caigan en estafas…NO HAY CITAS..NI PARA EL MALDITO DE MADUROOOO….EN NINGUN ESTADOO…hay estados comp bolivar y tachira que son los mas afectados..no hay trabajadores.no hay luz..no hay sistema nunca..bueno..eso es una pelicula de terror….

    #530708
    circuito
    Miembro

    Ls agradesco a todas la personas que me envian..el creer en mi sistema de trabajo..pero lamentablemento..no puedo asistir a nadie mass….tengo muhos pendientes y a pesar de tener operativamente sistemas dedicados a este servicio no creo poder contar con el tiempo suficiente para poder cumplir sus expectativas..asi que hasta no responder a mis clientes positivamente con citas acumuladas..lamentablemente no puedo ayudarlos..gracias por su comprensionnnn….y no se dejen engañarr..con falsas expectativas..por alli anda alguien que a la hora no se que..o no se cuall…ey..esa horaaa es miaa. de 9 a 6 todos los dias….asi que no coman cuentos de camino..FELIZ NOCHEE….

    #530721
    valenciana
    Miembro

    hola buenos dias, anoche intente tooooda la noche agarrar una cita para unos familiares y a pesar de que se veian dias habilitados para captar citas en carabobo, al final del proceso aparecia «NO HAY CITA DISPONIBLE» O «FECHA INVALIDA» ahora que POR FIN! puedo entrar al blog veo que @circuito menciona que realmente no hay citas disponible, ahora mi duda es: por que aparecen fechas habilitadas? es un error del sistema? ya lo de adelantar la fecha en la compu no funciona, tenia tiempo que no entraba al sistema, estoy perdida. AYUDA!

    #530747
    cwsevilla
    Miembro

    ¿Qué grupo habilitaron ustedes?, ¿Me pueden pasar el enlace para agregarme?

    #531185
    marquinad
    Miembro

    hola buenas noches…..alguien activo hoy palas citas.ra cita de apostilla? Segun twiter que ayer y hoy abrian ¿¿saben algo al respecto?

    #531188
    JuanRiosV
    Miembro

    Hola, la pagina esta imposible de entrar 4:11AM… no tengo acceso… segùn indican varios mensajes en Twitter hay citas esta dificil entrar

    #531210
    FabianLM
    Miembro

    Hola a tod@s. Por acá les dejo un buen contacto para l@s que quieran emigrar a España, de forma legal.
    https://cohenyaguirre.es/contacto/

    #531267
    errada
    Miembro

    Buenos dias, por favor podrian agregarme al grupo de watsap , seria de gran ayuda 04167303173. muchas gracias

    #531268
    errada
    Miembro

    Tengo esta situación a ver si me pueden ayudar. Mi mama tiene una cita para apostillar los papeles de mi hermana el 30 de octubre, pero tubo que salir de viaje de emergencia y no va a poder regresar ese dia. Mi pregunta es , mi papa podria asistir a esa cita, mostrando la partida de nacimiento de mi hermana y su cedula?

    #531304
    LICPAOLA
    Miembro

    QUISIERA SABER SI ESTAN SALIENDO CITAS. VEO LAS FECHAS DISPONIBLES PERO SE QUEDA PENSANDO . A ALGUIEN LE HA SALIDO CITA EL DIA DE HOY ?

    #531329
    Masterpiece
    Miembro

    Buenas noches, ¿alguien pudo tomar cita para apostilla entre ayer y hoy? Aparecen disponibles las fechas pero alerta fecha inválida.

Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.