Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #530193
    Nerezza
    Miembro

    Muy buenas noches, me podrían agregar al grupo del whatsapp? Se me hace mas fácil estar pendiente por allí por cuestiones de trabajo, muchas gracias de antemano.

    0424-6654674

    #530195
    lolimec
    Miembro

    hola amigos no he podido realizar la compra, la interconexion del seniat no sale actualizada alguien me podria ayudar como desbloquearme fui al seniat y esta todo chevere, a quien me dirijo gracias feliz noche

    #530196
    lolimec
    Miembro

    hola amigos no he podido realizar la compra, la interconexion del seniat no sale actualizada alguien me puede ayudar

    #530249
    jasminc
    Miembro

    Hola, buenos dias, por fa alguien me puede decir si ha logrado entrar hoy a la pagina de apostilla?

    #530325
    Saturno
    Miembro

    @BEYOTA por cierto, una pregunta. A tu hermano ya le dieron su visa de responsabilidad democratica? Cuanto tiempo ha pasado desde el momento que mandaste la solicitud hasta que les llamaron para sellar el pasaporte? Te pregunto porque en los medios por los que me he informado, todos comentan tiempos distintos. En las paginas oficiales del consulado comentan entre uno y dos meses, pero estos portales hace meses que no los actualizan. En otros foros estan comentando que entre 6 meses y un año, pero me parece algo exagerado (Como es posible que a alguien le haya tardado un año si la visa se empezo a otorgar apenas hace 7 meses).

    Gracias por tu ayuda y suerte a todos con sus tramites!

    #530402

    GTU activo hoy desde las 11am, cargue mis documentos en la hoyada

    #530421
    circuito
    Miembro

    Citas de saren en todos los estados…APROVECHENNNN….22 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREE…..

    #530515
    Nenacute22
    Miembro

    Hola alguien tiene conocimiento si se están generando las citas para apostillar? Hay disponibilidad de citas? que fechas? Como hacer?

    #530521
    Alys
    Miembro

    hola buen dia. si hay algun grupo por favor agregarme 04145514655. si hay citas para apostillar

    #530562
    miny
    Miembro

    Buenas noches agradezco me agreguen al grupo de washap

    #530563
    miny
    Miembro

    Tlf 04143559941

    #530633
    BEYOTA
    Miembro

    Buenas Noches a Todos. GTU Activas….

    #530634
    BEYOTA
    Miembro

    @Saturno han pasado 4meses aproximadamente. Pero ya esta semana va a retirarlo y le informaron que hay un numeroso grupo de pasaporte que tienen la Visa ya impresa y no los han retirado…..

    #530641
    cwsevilla
    Miembro

    ¿Quién le ha pasado esto? «Alerta! FECHA CITA INVALIDA», tengo mas de 3 semanas tratando de agarrar cita y no he tenido éxito.

    #530652
    Alys
    Miembro

    hola buen dia. por favor pueden agrgarme algun grupo? 04145514655

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.