Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

  • Este debate tiene 3,707 respuestas, 755 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Gerson10.
Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #508839
    rodnerster
    Miembro

    simplemente lo imprimes ya viene legalizado, toca apostillarlo si lo desea asi..

    #508859

    citas para apostillar edo miranda… barutaaa

    #508860

    ya solo queda 24/04 en miranda, baruta. #apostilla

    #508861

    hay cita para miranda para mañana 24 en la sede de chuao a quien le interese aproveche

    #508863
    meghan2017
    Miembro

    necesito apostillar pero no encuentro cita en ningun estado a que hora debo ingresar al sistema

    #508872
    limarr
    Miembro

    Buenos dias. Alguna persona ha podido solicitar los antecedentes penales en lo que va del dia de hoy????

    #508892
    Spike
    Miembro

    Buenos Días Muchachos,

    Estoy agregando documentos para apostillar en la pagina del MPPRE, ya agregue estos…

    ☻Civiles, Acta de nacimiento (1 Documento)
    ☻Educación Media, Titulo de bachiller (2 Documento)
    ☻Educación Media, Notas certificadas (1 Documento)
    ☻Educación Universitaria, titulo pergamino (1 Documento)
    ☻Educación Universitaria, Notas Certificadas (1 Documento)

    Pero no encuentro como agregar estos:

    ☻Programa Analítico
    ☻Modalidad de Estudio

    Alguien sabe que debo que opción debo escoger para poder apostillarlos…?

    ☻También tengo la duda… no se que opción elegir para apostillar la certificación de datos para efectos consulares (Licencia internacional)

    #508898
    Karlotamh
    Miembro

    buen dia grupo!!!

    amimanera…

    Como te fue en la cita? que te dijeron en cuanto a la entrega de los documentos? el proceso es rapido? las estampillas te las pidieron y si es asi, donde las conseguistes?

    #508910
    Pelusa2244
    Miembro

    @Karlotamh
    Hoy fui a mi cita de apostilla en Baruta. Llegué a las 8:30am y salí a las 10:30am. Sólo me pidieron el sobre Manila pero no era obligatorio. Lo entregabas si querías para resguardar tus documentos. No me pidieron timbres fiscales. Buena atención. Muy amables. Me entregan los documentos apostillados el próximo lunes 30 de abril.

    #508912
    vsg4
    Miembro

    Hola meghan2017! Yo me meti el lunes a la 1:00 am y consegui cita para mañana 25 de abril en la sede de Baruta. Realmente me sorprendí de que me saliera tan rápido, aprovecha porque aparentemente el sistema está dando citas. Saludos y suerte

    #508949
    Karlotamh
    Miembro

    Pelusa2244….

    Excelente… a mi me toca en el Registro Publico del Primer circuito de Municipio Libertador en San Bernardino. Dtto. Capital, pregunte por twitter y tres personas respondieron que los documentos los entregan al siguiente dia habil, no te exigen las estapillas (pero llevalas o en su defecto los depositos), y ´puedes llegar a las 7:30am

    #508951
    tads18
    Miembro

    buen dia, las citas de mayo aun no las han dado?

    #508959
    Mari
    Miembro

    Hola alguien sabe a que hora me sale activa para agarrar cita para el GTU?

    #509010
    Petro
    Miembro

    Buenos días. Les comparto que ayer logre sacar los antecedentes penales, dando f5 cada vez que se quedaba en reinicio de pagina y así fue que logre avanzar. Comencé desde las 8 de la mañana y lo logre cerca de las dos de la tarde. Gracias por sus tic que comparten.

    Alguien que me oriente como me entero como funciona el SAREM para pedir cita para legalizar mi partida de nacimiento en Caracas.

    Y si saben algo para cuando empiezan a habilitar las citas del mes de Mayo para Apostillar muchas gracias.

    #509033
    ruti
    Miembro

    buen día alguien me puede orientar como se logra sacar la cita para el gtu, llevo meses intentando y siempre lo mismo que «nos hay cita». no entiendo si es que hay una hora permitida, o algo que debe hacer?? agradezco cualquier información
    gracias

    Para las citas de apostilla tengo entendido que abre mañana a las 6:00 pm estar al pendiente de la pag oficial en instagram apostila_ve colocan el anuncio como en marzo.!!

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.