Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #508145
    carolvegas
    Miembro

    Buen dia disculpe yo le hice la solicitud a mi hermano y me la rechazaron. Por favor el es un ser humano q cometio un error y tiene antecedentes penales en venezuela, pero ahora esta en chile y me ha rechazado la solicitud diganme q hacer para ayudarlo?
    De antemano muchas gracias

    #508155
    Karlotamh
    Miembro

    MUCHISiMAS GRACIAS amimanera!!!!

    Así estoy haciendo a toda hora desde que llego del trabajo , me meto de madrugada y antes de irme al trabajo, en algún momento tiene que salir el CALENDARIO. lo que no sabia era lo de cargar el primer documento para atrapar la cita… y lo de modo privado, como es???

    tengo entendido, que debes agregar los documentos y una vez que estén listo todos le das guardar y continuar, para elegir los estados, la sede etc, pero como es eso de primero un documento después ubicar estado, sede y fecha? se puede agregar los demás documentos luego? se puede modificar la cita una vez que se consiguió con un solo documento??

    #508181

    carolvegas

    El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció este lunes la creación de una Visa de Responsabilidad Democrática para los venezolanos que deseen permanecer en este país.

    1.- Las solicitudes pueden hacerse desde el lunes 16 de abril de 2018 en el consulado chileno, ubicado en Venezuela.

    2.-En caso de viajar en calidad de turista, deberás solicitar una visa profesional o una visa por contrato a razón de “laborar en Chile”.

    3.- En caso de estabilizarse, deberá solicitar un permiso de residencia temporal por un año y se puede prorrogar por otro año más. Posterior a ello, es posible solicitar la residencia definitiva.

    4.- La nueva medida para los venezolanos sólo aplicará a personas “sin antecedentes penales”. Ante esto, cabe destacar que anteriormente no era un requisito indispensable para entrar al país.

    5.- La solicitud de la “visa de responsabilidad democrática”, deberá ser tramitada dentro de Venezuela, en los consulados autorizados de Chile.

    6.- Los costos de estas visas son en dólares. (Deben ser pagados en Venezuela).

    7.- Para quienes ya están en Chile el gobierno de ese país iniciará un proceso de regularización que no incluirá a quienes tengan antecedentes penales en su país de origen o en Chile.

    8.- Cualquier venezolano puede seguir entrando a Chile, pero sólo en calidad de turista o algún tipo de visado estudiantil, consular, inversión u otras categorías.

    9.- Para los antecedentes penales no se específica si son admitidos delitos menores o mayores, la medida solo hace énfasis en antecedentes penales.

    Espero te sirva

    #508183

    nusechef

    Exactamente, una vez que habras la pagina a las 8am le das en la pestaña crear Solicitud y es posible que el mismo día tengas tu planilla en tu correo electronico.

    #508226
    rabdtwo
    Miembro

    Karlotamach, no es truco, simplemente tàctica para contrarrestar lo lento de la pàgina y la cantidad de uduarios solicitando cita. Ud. agrega uno de los documentos que quiere apostillar, por ejemplo Titulo Pergamino, y despuès de colocar todos los datos alli requerido le da guardar. Cuando vuelve a cargar la pàgina le debe aparecer ya agregado su documento. En ese momento, asì Ud. tenga 8 màs, no agraga màs por ahora (pues se tardarìa demasiado), sino le da continuar. El sistema le preguntarà Està seguro de haber agregado todos los documentos?, Ud. responde que si, entonces el sistema abre la pàgina de elegir Lugar. Ud. selecciona de la lista despegable el estado que desea, el sistema le dirà si hay fechas disponibles o no. Si no hay para su Estado es decisiòn suya buscar otro Estado, si no se sale del sistema. Si en algùn estado seleccionado consigue fecha, la selecciona y le da continuar para tomar la cita. El sistema le informarà que Ud. tiene una Cita, tal día y la hora y bla, bla, blka,. Ahi mismo Ud. puede modificar documentos, o sea agregar màs, o incluso quitar. Si no porque es muy tarde la noche, lo puede dejar para cualquier otro dìa y hora, siempre que le abra la página. Al abririla le aparecerà su cita de nuevo y le permitirà agragar los documenrttos que faltan. El sistema al concederle la cita le ha enviado una planilla a su correo, pero como ud. solo agregò un solo documento esa no le servirà. Ud. sigue agregando hasta tener todos los que necesita, o modifica quitando. Una vez que ya tiene todo listio le da Imprimir planilla. Impima 2 copias. Exito.

    #508233
    amimanera
    Miembro

    buenas karlotamh…privado no es el termino…es tipo INCOGNITO…por alli esta abriendo ahorita en mi pc..

    #508234
    andre2604
    Miembro

    buenas noches grupo whatsapp para lograr pagar pasaporte express ingresar a este link desde su telefono

    https://chat.whatsapp.com/2gOxnckPTw4AVHWdztbEaR

    #508235
    amimanera
    Miembro

    karlotamh…privado no es el termino…es tipo INCOGNITO…por alli esta abriendo ahorita en mi pc..

    #508237
    andre2604
    Miembro

    grupo whatsapp informacion visa chile https://chat.whatsapp.com/IwtaG4obdrCLAKnnNNS0bZ

    #508255
    Ikuloye
    Miembro

    La página de antecedentes penales dos dias abriendo de 9:00 Am a 10:00 Am, dura muy poco debe hacerlo por Mozilla ya que es mucho más rápido, suerte para todos

    #508273
    Karlotamh
    Miembro

    entendido mi gente!!! de verdad gracias a todos!!!! me puse anoche intente y nada…. seguire intentando esta noche!!! ojala abran esta noche otra vez

    #508302
    paolac
    Miembro

    Buen día, en este momento hay citas de GTU, aquí en Caracas para los días 16,17,18 y 20 de Abril. Suerte!

    #508305
    Karlotamh
    Miembro

    Buenas tardes, la opcion multidestino la eliminaron?

    #508317
    circuito
    Miembro

    La pagina del gtu esta abriendo…hoy…hoyada…bellas artes

    #508350
    Karlotamh
    Miembro

    algun estado con cita de apostilla?

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.