Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #507985
    antoniojose06
    Miembro

    Tengo una pregunta chicos uno para hacer la apostilla en el MPPRE Eso se tiene que hacer exclusivamente en caracas o eso se puede hacer en el MPPRE a nivel regional del estado de donde es uno?

    #507986
    Pichycho
    Miembro

    antoniojose06 Claro que se puede hacer desde tu estado de origen la broma es que no hay citas y esta bien duro agarrar la cita para apostillar mano, llevo mas de un mes y nada, segun es desde ahorita hasta las 6am que se pueden agarrar las citas pero nada de nada sistema caido desde el 7.

    #507987
    antoniojose06
    Miembro

    Según y que la activaron el viernes pasado de semana santa pero ya no funciona yo no he intentado sacar esa cita por que no tengo los paples de la universidad tienes un carrilito paso morrocoy … y no he legalizado en la GTU por que no tengo esos papeles el jueves voy para mi cita en el saren para legalizar partida de nacimiento y carta de soltero y llevar el titulo y notas de bachiller a la zona educativa.

    #508004
    Karecute
    Miembro

    hola buen dia, tengo una duda. cuando pido la cita del gtu en las opciones que me da del rector, tengo que colocar el rector que me firmo el titulo o el rector actual de la universidad. porque despues de que yo me gradue lo cambiaron. gracias

    #508005
    paolac
    Miembro

    Buen día para todos, abrió la página para solicitar antecedentes penales, tardó en cargar, pero logré hacer la solicitud.

    #508027
    antoniojose06
    Miembro

    Hola chicos ya mi titulo universitario esta Legalizado en el saren la pregunta es también tengo que llevarlo a la GTU ? ho asi lo puedo apostillar en el MPPRE?

    #508034
    amimanera
    Miembro

    hola Karecute ..si es el rector que aparec en tu titulo..

    Antonio ahoraque legalizaste……..teVUELVOO A ESCRIBIR…

    lleva el pergamino a GTU..Y SI TIENES COPIA CERTIFICADA TAMBIEN…

    LOS TITULOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS DEBEN IR A GTU ANTES DE APOSTILLARSE … LOS DE LAS PRIVADAS NO…

    Y la cita de apostilla deberia ser cerca de donde vives..pero si no hay ALLI no te queda otra que ir a donde te salga..

    #508035
    antoniojose06
    Miembro

    Esta activa la pagina del MPPRE Pero cuando coloco el esta para la cita no hace nada no me sale una opcion para continuar ni nada ya cargue los documentos que quiero y puedo apostillar pero no se q hacer con eso asi

    #508070
    nature
    Miembro

    Buenas noches. Estoy intentando registrarme en la pagina de apostilla pero me sale un error, me dice INGRESAR UN CORREO VALIDO,
    coloque 2 correos que tengo pero me sigue saliendo el mismo error. Podrian ayudarme.. no entiendo si los correos estan correctos

    #508075

    nature

    Actualiza la pagina, verifica bien antes de aceptar el registro tu correo y el capcha (numeros y letras que debes de colocar) Suerte

    #508083
    Pichycho
    Miembro

    Saludo foro, Quien me informa si estan dando Cita para apostillar porque de verdad que ya me estoy es desanimando, si no es la pagina es el internet o intente mañana no hay citas en este pmomento para su estado. quien gestiona citas para apostillar?

    #508095
    nusechef
    Miembro

    buenas tardes grupo quien me indica si hay citas para apostillar?? para meterme e intentar

    #508107
    nusechef
    Miembro

    ahora para solicitar antecedentes penales dice que el horario va ser comprendido entre las 8 am a 430 pm como haria yo para hacer efectiva esa solicitud ya que cada vez que entro me sale que ya cumplio el limite que hago??’
    algun horario que ustedes sepan en especial ??

    #508120
    Karlotamh
    Miembro

    buenas noches, soy nueva acá, intento encontrar cita de apostilla como todos, hasta ahora la pagina abre algo lento, pero me deja cargar los documentos y ubicar el estado y oficina, pero dice que NO HAY CITAS QUE INTENTE MAÑANA… QUIEN TIENE ALGUNA OTRA INFORMACIÓN?

    #508133
    amimanera
    Miembro

    hola Karlotamh…bienvenido- a- a este grupo..

    no es facil conseguir citas

    tampoco es facil darte la FORMULA MAGICA

    EL EXITO DE CONSEGUIR LA CITA ES CONSTANCIA, PERSEVERANCIA, F5 Y REZAR..

    la pagina es asi como la has encontrado, a veces, no todo el tiempo..en ocasiones ni abre, se pega y te dice NOt FOUND..

    tips..

    -entra a toda hora que puedas, yo anoche una hora…a las 10 am me acoste y hoy estoy desde las 3am porque tambien etoy haciendo GTU PARA documentos de universidad y SAREM para partidas

    -entra por modo privado,por modzilla..
    .
    -entra desde las 6pm de lunes a viernes…hasta que te de sueño y madruga cuando puedas madrugar, y los fines de semana entra a toda hora..

    por lo general HAY PITAZOS por las redes de cuando abren las citas, esos dia NI PESTAÑEES, porque debes ingresar hasta por 4 ventanas..

    -ingresa un solo documento para que agilices la carga y luegoooooooo d que consigas la cita, agregas el resto..los antecedentes penales son los mas rapidos para cargar

    -luego de cargar documentos, primero cerca de tu residencia, luego busca estados cercanos, o en aquellos que tengas familia o amigos donde quedarte..
    -debes tomar una cita y asistir con lo que tengas, NO PIERDAS ESE CHANCE..te va a quedar luego una oportunidad..

    y MIs 2 CONSEJOs mas utiles…

    busca donde ANOTAR Y TENER TUS CLAVES A MANO, DONDE ANOTAR TIPS, PAGINAS..etc

    Y EMPIEZA A LEER ESTE FORO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2017,,ACA ENCONTRARAS MUCHOS DaTOS.

    espero tengas suerteeee…..

    y a todos los demas, AUN NADA DE CITA para apostilla…..ni GTU..

    solo para SAREM

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.