Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #507879
    antoniojose06
    Miembro

    Como ya saben esta semana yo consegui para la GTU cita para la semana que viene la agarre para el jueves 12

    #507880
    antoniojose06
    Miembro

    La pregunta del millon que documentos puedo legalizar en el saren ? Yo voy a llevar Titutlo y notas de bachiller … Titulo universitario que ya lo tengo registrado pero no se si tambien hay que legalizar que me dicen ustedes q igual me lo voy a llevar… Carta de soltero partida de nacimiento.

    #507881
    antoniojose06
    Miembro

    Otra pregunta esta semana entre toda la semana para sacrme la certificacion de antecedentes penales la pagina me salia caida en el horario de 8 a 12pm hoy que entro me dice que ya llegaron al limite de solicitudes por hoy ? como hiceron ustedes?

    #507945
    amimanera
    Miembro

    antonio06..esta es mi opinion..

    1- NOTAS Y TITULOS DE BACHILLER VAN A ZONA EDUCATIVA,ESO ES LO QUE TE PIDE LA CITA DE APOSTILLAR…no se lleva a sarem.
    2- TITULO UNIVERSITARIO SI YA ESTA REGISTRADO,ESTA LEGALIZADO Y VA ES AL GTU…y lo que PUEDES PEDIR en SAREM COPIA CERTIFICADA,
    3-LOS ANTECEDENTES DEBES PEDIRLOS DESDE LAS 12 DE LA NOCHE EN ADELANTE Y VAN DIRECTO A APOSTILLA NO PASAN POR SAREM..

    A SAREM SE LLEVA
    ACTA DE NACIMIENTO,MATRIMONIO,DIVORCIO. SOLTERIA..DECLARACION JURADA DE CURSOS O TRABAJO..

    #507946
    antoniojose06
    Miembro

    Muchas gracias por aclarar mis dudas que igual me llevo el titulo de bachiller para entregarlo en la zona educativa que no soy de la capital del estado de donde soy hago eso de una vez … en general ya tengo todo lo que puedo hacer en el saren partida de nacimiento carta de soltero Y LA COPIA CERTIFICADA DE mi titulo universitario y la cita ya la tengo … Lo que me sigue trancando son los papeles de universidad para legalizar en la GTU el Bendito paquete de egresado que me voy a poner en alta en eso a tocar la puerta que sea para que me ayuden y si toca pagar toca .

    #507947
    amimanera
    Miembro

    tranquilo amigop..incluye titulo en pergamino..esa opcion te la da gtu
    debes ingresar nombre del rector que te firmo titulo y datos de grado….y lo demas lo lleva cuando lo tengas..

    #507953
    antoniojose06
    Miembro

    Yo quiero tener todo para ir a ccs solo dos veces Cuando me toque lo de la GTU y cuando me toque ir al MPPRE para apostillar todo.

    #507954
    antoniojose06
    Miembro

    una pregunta es verdad que uno puede apostilla para dos países?

    #507961
    jasminc
    Miembro

    Creo que empeoró lo de la página del MPPRE, ahora ni abre la principal Dios!!!

    #507969
    alejandra16
    Miembro

    Buenas noches si alguien sabe cuando o a que hora abren de nuevo las citas para el SAREN , desde hace tres días intento y dice que no hay citas disponibles.

    #507970
    antoniojose06
    Miembro

    La pagina de MPPRE comenzo a trabajar es de 6:00pm a 6:00am

    #507972
    amimanera
    Miembro

    nada sre…No abrio la pagina…a seguir esperando…

    #507979
    Singer
    Miembro

    Buenas tardes grupo, alguien sabe cuando abre la pagiana del GTU?

    #507981
    jasminc
    Miembro

    La página del MPPRE está caida cierto? a mi no me quiere abrir 🙁

    #507983

    Desde ayer esta caida la pagina del MPPRE… que locura =(

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.