Publicidad


 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #288802
    rjramos
    Miembro

    Si se van a venir a luchar a una ciudad como New York tráiganse a su novia o esposa. Van a necesitar por lo menos $10.000 para comenzar y a ver si pueden estirarlos por 3 meses. Pero no les recomiendo que se vengan solos. Estar con una pareja es una diferencia del cielo a la tierra.

    No es lo mismo llegar y salir a comer solo de noche que hacerlo con tu pareja y disfrutar un poco de la vista y de las cosas de la ciudad. También buscando trabajo ayuda mucho por que uno no se desmoraliza, pasarse datos uno al otro entretiene. Yo creo que es lo mejor de una relación de parejas, surgir los dos, a uno la paciencia se le ampliaría enormemente y el orgullo de ver como se enfrentan uno al otro a la vida sería muy grande.

    Los amigos por acá están siempre ocupados, los visitarás por teléfono y mas vale tener burda de amigos para que puedas contar por lo menos con uno para tomarte unas birras. Por lo general todos ellos están con sus novias sino es que salieron del closet y están con su pareja o están trabajando las 24 horas.

    Si tienen los papeles y los dos tienen claras sus carreras vénganse. No va a ser tan duro. Regresar al apartamento sabiendo que no va haber nadie a quien echarle tus cuentos del día es duro. Te acostumbrarás a los iconos de birras en el Messenger con los ahora cyberpanas. Y veras a «Aprieta y Gana» como el mejor programa de tv del mundo!

    Si tienen una novia traígansela, eso si, con todos los cuidados médicos hechos ya por que a las chamas les da cistitis y vainas raras todo el tiempo y eso aquí sale carísimo, una consulta saldría entre $300 y $500.

    Bueno, ese es my consejo para el que tenía dudas.

    Y les digo a las chamas que no se pongan a convencer a sus novios para que se las traigan, esto no es rumbas ni ir de tiendas, esto es echarle pichón y no hay vuelta atrás.

    #288803
    Invitado MQI
    Miembro

    aprende a hablar

    #288804
    Invitado MQI
    Miembro

    Señor "yo" si tienes algo que aportar por favor hazlo, con tu comentario lo unico que haces es desmotivar a las personas que de muy buena gana dan sus consejos…

    Reinaldo aprecio mucho tu consejo, a mi me cayo muy bien para los planes que tengo…

    Saludos desde Peru

    LA

    #288805
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy total y 100% de acuerdo con Reinaldo!!!!
    Yo tengo ya 8 meses aqui (USA), y deje a mi novia con la cual llevo casi 7 anos, y les voy a decir una cosa… estos es pa’guapos!!! jejeje
    La melancolia… ni hablar!

    Saludos a todos!

    #288806
    Invitado MQI
    Miembro

    Esta @!#$ es un infierno. A mi me agarró la Guardia Nacional cuando el Paro, me llevaron detenido, le cayeron a golpes brutalmente a otro chamo que estaba conmigo y les digo que hoy, yo no se que es peor. Estar aquí un viernes y todo el mundo desaparecido o estar detenido en el Palacio de Justicia, la sensación es la misma. Una anciedad del demonio. No tengo TV por que tengo que ahorrar, ya parece que conseguí un trabajo en producción de video pero el Social Security no me ha llegado y no puedo cobrar hasta tenerlo.

    Les digo, es más fácil pornerse todos de acuerdo y caerse a plomo con los 4 gatos chavsitas y tumbar al gobierno que venirse para acá.

    En lo que me entre una plata me traigo a una Venezolana, estoy a punto de montar un site y todo ofreciendo el chance. Desgracia jejeje.

    Estoy a 3 cuadras del Times Square y lo odio! ya se que pasará pero @!#$, mis panas ni siquiera estan en el Messenger, se fueron a rumbear en Caracas.

    Disculpen el vocabulario.

    Se les quiere.

    #288807
    Invitado MQI
    Miembro

    Y porque no conseguir novia alla? Si lo que tu propones es bastante facil, que pasa si uno tiene los papeles y el otro no? Son anios de espera, mas de cinco si solo eres residente y dos si eres ciudadano. Y mientras?….Yo creo que eso complica mas las cosas, ademas suena un poco egoista eso de traerse la novia para que te sirva de panito de lagrimas y de cocinera, no se me parece que si ese es el plan, no sera mucho el tiempo antes de que se canse y te dejen las plumas, por lo demas me parece que estas correcto.

    Lucifer

    #288808
    Invitado MQI
    Miembro

    El objetivo no es ese, es que he sabido de gente que tiene a su novia o esposa y dicen que prefieren venirse ellos primeros y luego buscarlas. Si tienes la posibilidad de venri con una visa de turista y sacarte la de trabajo (no se si se puede) y los dos están capacitado sería lo ideal. No para que sea cocinera sino para que te sirva de apoyo. Aquí puedes conseguirte una novia pero no va a ser al día siguiente, será al mes si acaso cuando ya tengas real para sacarla por allí, luego de haber aprendido a hecharle los perros en su cultura.

    Yo tenía una novia en Caracas y no la traje ni la traería por que no la vi con lo que se necesitaba. Hoy la extraño mucho pero tenerla aquí sería una equivocación, fue mi novia 4 años y medio y la conozco.

    Pero si tienes tu novia y te va bien, la chama tiene una carrera y es emprendedora y se quiere ir vente con ella. Si todos los elementos exísten tráetela, como ya dije, si es una pavita que le da nota venirse a New York no! si es la chamita que te levantaste y con quien vas a la playita los fines de semana y es tu noviesita que sigue en la universidad no! si es tu novia que está trabajando, graduada, que ha estado contigo en las buenas y en las malas y no sabe que hacer si traértela o dejarla si! si tienes la plata (por lo menso $10.000 mínimo, $12 recomendable) si. Si la chama es quejona no! si es hijita de papá no! si nunca ha salido de su casa no! si no sabe el idioma bien no! Esa novia debe de tener experiencia y ser pilas, esa es la novia que digo.

    Cada quien sabrá, si son un matrimónio si funcionaría. Si el esposo se viene y deja a la esposa y le dice que en 6 meses la va a buscar o cuando tenga real lo que puede pasar es que lluego de 2 meses la esposa se busca a otro y el tipo por falta de afecto a otra y así siguió la cosa. Eso ha pasado, tambien se de esposas que han esperado más de un año y todo funciona perfecto pero lo ideal es venirse los dos si exísten dudas de como enfrentar la situación.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad