Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #211390
    ile
    Miembro

    Hola como están?? espero que estén muy bien, les pregunto, que como es el tema de la traducción si traducir en su pais o directamente en Canadá con lo que realmente se necesite!!! porque acá en Argenitna traducir todos los papeles como acta de nacimiento, acta de matrimonio, titulos, analitico del titutlo, carnet de conducir, etc me sale como 600 pesos argentinos… es muchooo para nosotros que ahora nos vamos a sacar los pasajes para irnos en Abril. que opinan ustedes?¡??
    Agradeceria sus respuestas, pero para las personas que quiera tirar mala ondas, por favor abstenerse. Gracias.

    #211391
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas personas lo que hacen es hacer las traducciones en su país y luego revalidar las traducciones aquí, ya que dependiendo del país de origen, en Canadá te van a pedir o no que un traductor de aquí revise las traducciones.

    En el caso de las documentos Venezolanos, lo mejor es traducirlos allá y luego que otro traductor de Canadá te los recibe, esa es la opción mas barata.

    También yo te recomiendo que solo traduzcas lo que realmente necesitas, aquí los Centros de Ayuda a los Inmigrantes, no todos ok, te traducen gratis las constancias o partidas de nacimiento y las de matrimonio.

    Del resto tienes que pagar una traducción que la realice un traductor inscrito en la asociación de traductores de cada provincia.

    #211392
    ile
    Miembro

    Maverick, mil gracias, y tienes razón, ya hemos tomado la decisión de traducir todo allá, a medida que se va utlizando las documentaciones. Porque ahora traducir todo y más pagar el pasaje no podemos costear mucho y además tambien sé que en Canadá traducis y pagas, en un lugar te devuelven la plata de lo que gastaste en la traducción, nosé si es cierto ono, pero tambien sabemos que por vos y otras personas que hay documentos q te lo hacen gratis!
    Bueno te mando un beso y gracias

    El tema de los Pasajes, cuan barato te salio por ida vuelta o ida… no tengo idea.
    Besos

    #211393
    Invitado MQI
    Miembro

    Air Canada saca promociones de vez en cuando, son boletos ida y vuelta, pero que salen más económicos que los de solo ida.

    Tambien puedes contactar a IOM (www.iom.int) que muchas veces ayudan con boletos mas económicos tambien.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.