Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por joelr.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #438235
    Mexicanna
    Miembro

    Hola foro!

    Me gustaría mucho estudiar un máster en Madrid o Granada, he leído que las instituciones te dan una carta en donde te autorizan 20 horas en trabajar y/o hacer prácticas profesionales algunas renumeradas otras no renumeradas. Si en dado caso obtengo ese empleo y me estoy desarrollando dentro de mi área que es jurídica, puedo buscar algún trabajo extra (cliente misterioso, camarera, ventas)?. Sin tener algún problema?

    Gracias por ayudarme

    #438261
    joelr
    Miembro

    Hola Mexicanna,

    Vamos a ver, si el programa de estudios de lo que estés cursando contempla la realización de prácticas profesionales no es necesario que se tramite una autorización de trabajo dado que es algo que es parte del pensum de estudios, lo que se hace es simplemente un convenio con tu centro de estudios y ya está.

    Si adicionalmente a esto, tu quieres trabajar a media jornada, entonces tienes que contar con una oferta de trabajo y el empleador debe solicitar la autorización. De igual forma esto no puede interferir de ninguna manera con tus estudios y tampoco puede formar parte del sustento necesario para poder mantener aquí en España.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad