Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #258027
    13895861
    Miembro

    Buenos días Foristas:

    Soy Venezolano y estudiante de educación tengo planeado emigrar a Australia dentro de un tiempo cuando me gradue, me podrian indicar que tengo que hacer para encontrar trabajo temporal por uno o dos meses (periodo de vacaciones de agosto a septiembre) en australia para ganar algo de dinero y de este modo ir conociendo el sistema.
    Lo que gane me cubriria por lo menos la estadia y pasaje?

    De antemano gracias por la ayuda.

    #258028
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Pedro,

    Primero tienes que tener en cuenta que para poder trabajar en Aus. necesitaras una visa de Residente, la cual te ofrece los mismos derechos y deberes que un ciudadano Australiano, para aplicar a esta visa necesitas pasar por un proceso de evaluacion, tambien existe la visa de Estudiante, pero con esta visa para poder trabajar necesariamente tiene que ser por un periodo mayor a 6 meses y demostrar que estas inscrito en algun curso o postgrado, con esta visa solo te permiten trabajar 20 Hrs a la semana, tengo entendido que con un trabajo asi no es lo suficiente para mantenerte alla, pero si ayuda en algo.

    Espero te sirva la respuesta.

    Salu2…

    #258029
    Cornelius
    Miembro

    leete este post completo te opuede interesar

    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=16&i=5329&t=5329&v=f[/url]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.