Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? trabajo en una empresa irani,puedo tener problemas?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #294290
    leorem
    Miembro

    buenas noches tengo una gran duda y preocupacion, resulta que estoy trabajando en una empresa irani y de verdad me preocupa que eso me pueda afectar en la aplicacion ,la visa etc no se siquiera cual es mi duda, estoy confundido y bastante preocupado, ustedes que opinan? hay iranies jovenes en USA? digo jovenes porque mayores habra seguro aquellos que fueron en la epoca anterior al Ayatola Jomeini, tengo poco tiempo, y necesito el dinero obviamnete,pero si eso me afecta me salgo de alli porque mi prioridad es los proceso inmigratorios,entre los que estoy contemplando los de profesor a texas aunque aun me falta un semestre para terminar mi licenciatura

    igual estoy pensando lo de Australia o Canada si alguien tiene una opinion sobre eso tambien se agradece

    #294291
    Bono983
    Miembro

    Australia tiene 22 millones de habitantes, y canada tiene 34 millones.

    USA tiene 308 millones de personas.

    Australia y canada dan mejores oportunidades para trabajadores como tu profesionales.

    Ambos paises tienes salarios altos mayores a los de USA, tienen seguridad medica universal, son igual de desarrollados, y estan bajo el mando de la reina de inglaterra.

    Yo tu me iria a canada o australia..yo escogeria Australia, ya que cuando USA de verdad este destrozada (que va por ese camino), Canada va a ser invadida por muchos Estadounidenses y la calidad de vida ya no va a ser tan buena.

    #294292
    Lympho
    Miembro

    jajaja…que imaginacion tienes bono…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.