Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? TRABAJO DE SUPERVIVENCIA REQUIERE PERMISO DE TRABAJO

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por Chinook.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #460185
    mayita
    Miembro

    Buenas tardes a todos.

    quisiera que me apoyar a resolver mi duda en cuanto a los permisos de trabajo, requiero permiso para un trabajo de supervivencia (limpieza, cuidador, etc) tengo una licenciatura, estoy titulada y cuento con mi cédula profesional, así como experiencia en mi área por mas de 2 años, tengo 26 años, mi ingles para hablar y escuchar es básico, mas sin embargo al leer y escribir es mucho mejor, por lo que no creo encontrar un trabajo acorde a mi carrera ya que no hablo perfectamente ingles.

    quisiera saber también si es muy necesario el ingles en un trabajo de supervivencia, ya que el fin de ir a canada es aprender y perfeccionar el ingles, ¿será este un impedimento para el permiso de trabajo para uno de supervivencia?

    muchas gracias, saludos!

    #460233
    marcel25
    Miembro

    para cualquier trabajo en Canada necesitas permiso de trabajo, que consigas algo bajo cuerda es otra cosa

    #460294
    Chinook
    Miembro

    Mayita,

    1- El gobierno de Canada NO OTORGA permisos de trabajo para labores de baja calificación, como limpieza o cuidado de ninos, etc.

    2- Canada NO OTORGA permisos de trabajo a extranjeros para vengan a este país a “buscar empleo. Eso no existe.

    3- Los permisos de trabajo son para empleos de relativa calificación. Sin embargo, PRIMERO debes asegurar el empleo con una empresa, y DESPUES es que tramitas el permiso de trabajo. No es al reves.

    4- Las personas que ejercen oficios de sobrevivencia en Canada son ciudadanos canadienses, residentes permanentes, estudiantes extranjeros con visa, y cónyuges de los anteriores con permiso de trabajo abierto. En Canada las empresas, en general, no contratan ilegales.

    5- Para venir a Canada a trabajar, tienes que aprender ingles PRIMERO, donde sea. Es el requisito numero 1. Después existen otro montón de requisitos adicionales.

    6- Puedes registrarte en una academia, college o universidad en Canada para estudiar ingles. Pero es ILEGAL trabajar mientras estudias ingles (o francés).

    5- Algunos estudiantes de ingles, no obstante, encuentran oportunidades esporádicas para ganar algún dinero cuidando ninos o ensenando matemáticas o ciencias a jóvenes de secundaria, por ejemplo. Se obtiene muy poco dinero. No es suficiente para sobrevivir en Canada.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad