Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #264078
    monsimon
    Miembro

    Hola mi nombre es Simon soy de Argentina, cocinero,tengo un nivel de bueno a muy bueno en inglés, y quiero saber, ¿cual es la visa que me conviene sacar ya, para trabajar en Australia por dos años minimo? y¿ cuales son los pasos a seguir? si hay gente con buena vibra en contestarme y ayudarme se lo agradeceré, saludos¡

    Simon

    #264079
    Cornelius
    Miembro

    los procesos de inmigracion son como para cuminarlo en dos años minimo,para lo que quieres de irte ya la de estudiante y solo para 20 horas a la semana y no se cuantotardan en aprobartela

    la visa normal ycorriente..te sale leer la pagina de inmigracion a Australia

    #264080
    Gato on botas
    Miembro

    bueno lo ke dice rufo es asi, el proceso de visa de trabajo dura 15 meses y tines una residencia para poder trabajar de tiempo completo, es le mejor forma de irse a trabajar, y tu profeción es exelente para el pais. en cuanto a la visa de estudiante, la aprueban mas o menos en u mes y si, solo puedes trabajar 20 horas semanales y es rekisito estar inscrito en un programa de alguna institución australiana, y debes demostrar recursos de sostenimiento durante el programa ke son mas o menos AUSD$10.000, espero te sea útil la información.
    Ricardo díaz+

    #264081
    marisol
    Miembro

    hola amigos, me llama Marisol soy chef tengo 32 años quisiera saber si puedo conseguir una visa trabajo en Australia cualquier ciudad y como son los tramites de visa para un chef son fáciles o difíciles? mil gracias, saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.