MeQuieroIr
  • Test para emigrar
  • Antes de Partir
  • Países de destino
  • Migración
  • Testimoniales
  • Noticias
  • Foros

Inicio › Foros › ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? › TRABAJAR EN ESPAÑA

• Iniciar sesión
  • ¿Aún no se ha registrado?

¡Gracias por tu participación! Antes de publicar, consulta los Términos y condiciones de utilización del foro de MeQuieroIr.com.

TRABAJAR EN ESPAÑA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Invitado MQI hace 16 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • septiembre 17, 2002 a las 10:12 am #298913

Invitado MQI
    Miembro

Soy Administrador, tengo 32 años soy de venezuela, ya estoy homologando mi titulo en España, para poder irme legalmente, pero deseo conocer la opinion de algunos venezolanos que ya esten alla, de que tan dificil es conseguir trabajo en españa, que tenga que ver con la carrera, muchas gracias

septiembre 17, 2002 a las 12:30 pm #298914

marjorie
    Miembro

Hola Mauricio, para venirte legalmente tambien tienes que tener permiso de residencia y trabajo, bueno si eres comunitario lo tienes mas "fácil", pero si eres extracomunitario y quieres trabajar legalmente , tienes que tener los susodichos permisos, saludos.

octubre 7, 2002 a las 3:23 pm #298915

Invitado MQI
    Miembro

Te recomiendo que te des una vuelta por la embajada cultural de España en Venezuela para que te digan los requisitos…Te anticipo que tienes que sacar un poco de papeles y notas de estudio y proceder a su legalizacion…Este tramite te quita unas cuantas semanas…

• Autor
    Publicaciones
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Seguir a @mequieroir

Imprimir

• Términos y condiciones
  • Preguntas
  • Mapa
  • Contactos
© MeQuieroIr.com 2001-TEXT3. Todos los derechos reservados.